¿Cómo desarrollar los poderes sobrenaturales?

Muchas personas se preguntan si en realidad existen los poderes sobrenaturales, porque no es tan sencillo encontrarse con alguien que los tenga bien desarrollados y pueda mostrarlos.

Lo cierto es que todas las experiencias en este mundo requieren una preparación interna para observarlas, una persona no es capaz de ver los poderes sobrenaturales, si no está preparado para ello, entonces es necesario aplicar una serie de estrategias para expandir la conciencia y comprender un conocimiento especializado sobre las fuerzas más profundas que rigen el universo.9275105276?profile=original

¿Cómo desarrollar los poderes sobrenaturales?

  • Comprender las verdaderas capacidades de la mente:

Cuando se habla de las capacidades de la mente, a menudo las vinculamos con el intelecto, la creatividad y el uso de los sentidos, pero lo cierto es que el potencial de la mente es maravilloso y cada individuo posee la facultad de crear su propio mundo y alterarlo a su conveniencia. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, conocerás las leyes más importantes que rigen la creación universal, aquí podrás despojarte de todo tipo de miedos, culpas, paradigmas que nublaban tu visión, al leer este libro conocerás los pasos detallados para volverte el dueño de tu destino, serás capaz de enfrentar tus propias ideas y lograr que el poder subconsciente y manifestador te otorgue todo lo que quieras.

  • Leer información y experiencias vinculadas con los poderes sobrenaturales:

Si en el tiempo que  no se conocía el ornitorrinco, alguien hubiera descrito ese animal extraño que es un mamífero, pero que también pone huevos, con pico de pato, cola de castor y patas de nutria, simplemente la gente hubiera dicho que estaba completamente loco, eso es normal, porque si no se conoce algo, entonces la mente no es capaz de procesarlo, con los poderes sobrenaturales sucede algo similar, es necesario estudiar y profundizar en las experiencias de otras personas para aceptar que en realidad es algo natural inherente a la naturaleza humana y que con una serie de prácticas es posible desarrollar esas capacidades.

  • Destina tiempo a la oración y meditación a fin de entrar en contacto con tu esencia divina:

Entre más fuerte sea el ritmo de actividades conscientes, entonces tu mente se anclará a esta realidad material. Si quieres desarrollar los poderes sobrenaturales, es fundamental que destines espacios al silencio, la introspección, oración y mucha meditación. Si logras reducir las frecuencias de tu cerebro, entonces accederás a los planos superiores de tu mente y esto facilitará el desarrollo de los poderes sobrenaturales.

  • Practica el amor y contempla la vida sin hacer juicios de valor:

Mira todo lo que existe como una extensión de tu propia conciencia, así que practica el amor, mira la vida como un observador externo, sin hacer juicios de valor y simplemente agradece, así lograrás la estabilidad emocional necesaria para acceder a los espacios más profundos de tu mente.

  • Utiliza el programa subliminal para desarrollar las habilidades psíquicas:

Antes de comenzar a desarrollar los poderes sobrenaturales, necesitas una mente abierta, aceptar con total naturalidad que esas capacidades ya están en ti. A través del programa subliminal HABILIDADES PSÍQUICAS conocerás los fundamentos para adquirir diversos poderes sobrenaturales, aquí también usarás audios con mensajes subliminales, los cuales transmitirán una serie de instrucciones precisas para que comiences a despertar habilidades psíquicas variadas como la telepatía, clarividencia, bilocación, interpretación de los sueños, visualización del aura, revelaciones espirituales, etcétera.

El mundo es mucho más de aquello que percibes a través de tus sentidos, HOY es un día grandioso para ti, porque puedes acceder a una amplia cantidad de información especial que te revelará los secretos del poder mental, solo necesitas REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una gran cantidad de PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos