¿CÓMO APROVECHAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

El fundamento esencial de la ley de la atracción dice que una persona tiene el poder interior de atraer todas las circunstancias que llegan a su vida, de modo que lo externo es una expresión del sistema de creencias, la vibración y la energía que se ha entregado a las ideas.9275217869?profile=original

Al inicio comprender y aceptar la ley de la atracción resulta difícil, porque si una persona se encuentra un tesoro enterrado en el patio de su casa, entonces simplemente se concluirá que fue buena suerte y desde la lógica no se explica la forma en que una persona puede atraer objetos, personas, experiencias y resultados, ya que el intelecto busca evidencia entre las causas y los efectos, no obstante, la ley de la atracción también tiene causas y una de las más importantes consiste en enfocarse en aquello que se desea.

¿Cómo aprovechar la ley de la atracción?

Comienza aceptando que tú eres el creador y único responsable por tu propio mundo, al hacerlo, te sentirás libre y sabrás que al realizar un intenso trabajo en tu persona, podrás lograr todo lo que quieres.

Una forma eficaz de aprovechar la ley de la atracción consiste en aprender a ESTABLECER METAS PODEROSAS, donde tienes la certeza de logro al ser capaz de anclar tus deseos con la sustancia manifestadora del universo.

Si adoptas creencias positivas en ideas de éxito, amor, prosperidad, salud, paz, felicidad, plenitud, etcétera. Entonces el poder de tu mente subconsciente creará esas condiciones, aunque vale aclarar que ese proceso de transformación interna de pasar de lo limitado a lo abundante y de lo negativo a lo positivo, toma un tiempo considerable, por esa razón es vital trabajar en METAS PODEROSAS, ya que así la mayor parte de tu energía la enfocarás en aquello que quieres.

Otra manera en que puedes aprovechar el gran poder de la ley de la atracción consiste en emplear la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA, la cual consiste en imaginar con precisión el estilo de vida que tanto deseas, repasar miles de veces las ideas de bienestar y realizar una película de éxito donde te ves a ti mismo como un ganador y disfrutando el estilo de vida que deseas.

Después de un par de meses de tener un enfoque radical en el estilo de vida que deseas, entonces poco a poco comenzarán a surgir los cambios y así atraerás las condiciones adecuadas para que tus expectativas de plena realización personal se cumplan.

Una vez que has eliminado la resistencia al cambio y logras integrar tus deseos con la corriente manifestadora, comenzarás a ver los resultados espectaculares y en ese momento comprobarás que la ley de la atracción sí existe y puede satisfacer todos tus sueños.

Ha llegado el momento de transformar tu vida y comenzar a construir el estilo de vida que tanto anhelas, tú tienes el poder, utilízalo para lograr un pleno desarrollo personal.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos