CÓMO ALINEAR LA COLUMNA

9275150292?profile=original

Abriste este post, así que eso me cuenta que a ti, como a la mayoría de nosotros, mantener la columna alineada no es tan fácil.

Esto puede querer decir que te jorobas, o que duele, o que te cansas, o que tu postura no es lo que tu quisieras. La evolución nos regaló la maravilla de estar en dos patas, y con ella, el desafío de estar erguidos en contra de la gravedad.

Ese desafío, hay que asumirlo, y movernos inteligentemente para reclamar nuestro derecho a estar parados con elegancia y dignidad. Por eso en el video de hoy te cuento cómo alinear la columna, y el próximo viernes 9 de junio, en la sesión en vivo de Movimiento Inteligente TV. Voy a contestar a tus preguntas sobre cómo mejorar tu espalda, y voy a anunciar algo muy especial que te tengo preparado! De hecho, te voy a hablar de algo ESENCIAL.

Así que agéndalo, el próximo viernes, en vivo en mi página de Facebook, será la clase Suelta lo que cargas en la espalda.

Por lo pronto haz la clase de hoy ya mismo y cuéntame en los comentarios cómo te fue. Ah y si sabes de alguien que necesite alinear su columna, mándale este correo de regalo!

Besos

No puedes ver este video? Hazlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=399f6_oES1A

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estimada Lea, quiero mejorar mi columna y mi espalda ya que todo el mundo me dice: "no te jorobes"...El  médico recomendó una faja lumbosacra con varillas removibles. (Esto me da mucho trabajo porque tengo el talle muy corto y en la parte de mi estómago se dobla hacia arriba y me molesta mucho.

    Vivo en Guadalajara y tengo 80 años pero mi salud es excelente; nadie cree que tengo esa edad.

    Hilda Díaz y Borbolla hildacano37@prodigy.net.mx

This reply was deleted.