"CÓMO AFECTA EL INCONSCIENTE EN LA RELACIÓN DE PAREJA"

9275011064?profile=originalEl Inconsciente es la parte de nuestra mente que trabaja sin nuestra participación consciente y lo hace las 24 horas del día sin detenerse un sólo instante. Nunca descansa, nunca duerme.
Lamentablemente son muy pocas las personas que saben cómo utilizarlo y aprovechar sus capacidades.

Cuando nos preguntamos el porqué de nuestras acciones ¿por qué reacciono así? ¿por qué me quedo callado cuando quiero decir algo? Generalmente no tenemos idea de que se trata de programaciones que hemos adquirido desde nuestra infancia y que permanecen ocultas en nuestra mente inconsciente, pero estas programaciones tienen la capacidad de hacer reaccionar en forma desproporcionada con respecto a los eventos. Por eso vemos cómo muchas veces hay personas que gritan cuando apenas se les hace un comentario suave respecto a x tema.

En el área de la relación de parejas no nos salvamos, pues también esta programación nos puede traer en ocasiones severos problemas, y tristemente se fractura la relación, sin que las personas sean conscientes de lo que los llevó a esa situación.

Conferencia gratuita
Imparte: Yolanda Padilla (México)
Jueves: 12 de febrero
Hora: 11:00
Lugar: Online (desde tu celular, computadora, etc)
Regístrate en: www.maestrosdevida.com

Más sobre Yolanda:

El crecimiento personal y la observación del comportamiento humano han sido desde siempre una pasión para ella; y su verdadera vocación es ayudar a las personas a elevar su autoestima y con ello ver su propia capacidad para alcanzar sus objetivos.

Trabajo como Asesor del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Entre las Certificaciones, especialidades y diplomados tiene:
--Certificada comoTeacher de Heal your Life de Louis L. Hay
-- Psicoterapia Corporal, Gestalt, Regresiva Reconstructiva , PNL, Psicoterapia de pareja, Coach , etc. 

Desde tiempo atrás había tenido la inquietud de ayudar a todas esas personas que debido a la distancia, falta de tiempo, dinero o alguna otra limitación, no podían acudir a terapia y por este motivo decidió escribir su libro “Construyendo Tu Autoestima”.

Ha dedicado los últimos 25 años de su vida a ayudar a miles de personas a reencontrarse, sanar sus heridas y crecer por medio de terapias individuales, terapias de pareja y talleres vivenciales. Ha sido líder de opinión en temas de autoestima, desarrollo humano y psicología en numerosos programas de radio y televisión. De julio a diciembre del 2010 fue Conductora del programa de radio Cambia tu Vida Hoy en La 1260 AM de Radio Acir.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos