Brozo: un amante de la soltería

Brozo es un payaso impulsivo que tiene una juguetona actitud ante la vida. Es un guarro encantador, el perfecto prototipo del soltero amante de los placeres que este mundo ofrece…

 

Lo que más le gusta de ser soltero es que se la pasa muy bien y se divierte mucho. “Todos los casados que conozco fueron felices algún día. Entonces prefiero mantenerme en un estado de felicidad, para no caer en las tentaciones de la lucha grecorromana cada noche y para no caer en el llamado social de que todos tenemos que reproducir el núcleo de la sociedad. Esa idea, a estas alturas, ya más bien me causa agruras”, le confesó a la Revista S1ngular durante una entrevista.

 brozovideo.jpg?width=350

Es por ello que a Brozo le encantó el concepto de nuestra revista S1ngular, ya que como el mismo opina de la soltería: “El estado de la felicidad es la libertad, y para vivir la libertad, hay que estar solteros”.

Pueden seguir leyendo la nota aquí:

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ¿Qué es lo que deja mucho que desear Ana? Te invitamos a leer la nota completa, para que conozcas  un poco más sobre la persona atrás de Brozo. ¡Saludos!

  • Mmmm deja mucho k desear...
This reply was deleted.