¡BIENVENIDO 2022, EL MEJOR AÑO DE MI VIDA!

Iniciamos un año nuevo, el 2022 - ¡El mejor año de nuestras vidas! Así es como yo lo veo y lo siento. Si tenemos vida podemos hacer de cada día el mejor de nuestras vidas y por lo tanto, hacer de este año un año grandioso donde vivamos la vida que realmente deseamos. 

 

Quizás esto se oye muy fantasioso para ti, y para la mayoría de las personas. Precisamente acabo de leer en Facebook una publicación que decía “No aprendemos en el éxito, aprendemos en los fracasos”, las típicas y comunes frases de lucha y sufrimiento. Siempre lo menciono y me pregunto ¿Como queremos que nuestra vida sea mejor si vamos por la vida creyendo y promoviendo la vida difícil y complicada? Así jamás vamos a dejar de sufrir, de luchar, de pagar el precio… Así pueden venir 10 o 20 años más y todos seguirán siendo iguales, simplemente porque la raíz y la causa de todo no cambia: mis creencias. 

 

Desde niña me he relacionado mucho con los números, la geometría (formas) y las fórmulas, y me encanta jugar con los números. Aunque nunca he tomado un curso de Geometría Sagrada me siento muy guiada y conectada con los números y los uso mucho en mi vida diaria. El 2022 es un año seis (2+0+2+2=6) El seis está relacionado con la responsabilidad, la honestidad, la familia (la base de la sociedad), el amor incondicional, armonía y la unión, por lo tanto podemos asumir que la energía de este año es benevolente y dispuesta a ayudarnos a tener una vida mejor tanto individualmente como humanidad. 

 

Por supuesto una cosa es la energía que proyecta el Universo y otra cosa es la energía que cada ser humano pone en el Universo y de la cual depende su vida. Los cambios energéticos a nivel planeta y universo están siendo cada vez más, y enfocados totalmente a la evolución consciente del Ser Humano, es decir, la energía universal está a nuestro favor en esta Nueva Era, el que aun está controlado y reprimido es el humano. Entre más grande es esta diferencia (entre la energía del Universo y la energía del Ser Humano) mayor es la crisis. 

 

La energía universal está evolucionando a una velocidad nunca antes vista, la mayoría de los humanos aun seguimos atrapados en la Matrix, en el sistema de control de Autoridades y Obediencia. Seguimos atrapados en creer en la lucha, el trabajo duro, el sacrificio, el victimismo, la competencia, los niveles (autoridades), en un Dios humanizado, y un sin fin de creencias que nos mantienen atrapados viviendo una vida que no nos gusta y que no queremos. 

 

Este año 2022 nos regala una maravillosa oportunidad para tomar responsabilidad de nuestras vidas. ¿Qué es ser responsable? Es darme cuenta que yo creo mi vida, que nadie más la está creando por mi, por lo tanto yo soy el único que la puede cambiar. Este año fortalece el amor puro y los lazos familiares. Este año nos ayuda a crear las bases para nuestra evolución en consciencia y que así nuestra vida sea más fácil y placentera. Aunque al final de cuentas, todo depende de cada ser humano. 

 

¿Qué creencias estás dispuesto a cambiar en este nuevo año? Puedes querer muchas cosas, sin embargo si tus creencias no apoyan o no se igualan a lo que quieres, nada va a mejorar en tu vida. ¿Qué tipo de energía estás poniendo en el Universo cada día, energía que se iguala a lo que quieres o energía que va en contra de lo que quieres? Te recuerdo que los seres humanos ponemos energía en el Universo de cuatro maneras: a través de nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones. 

 

Este año puede ser el mejor año de tu vida, desde hoy, puede ser el mejor día de tu vida si tú así lo decides. Tú siempre decides. ¿Cuando empiezas? 

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos