BIENVENIDA AL DESPERTAR DEL SER HUMANO

Me pregunto ¿No estás cansado de ver como nos atacamos unos a los otros? ¿Como cada quien defiende lo que “cree” que es verdad? Bienvenido al despertar del Ser Humano. Hemos estado “dormidos” por tanto tiempo que cuando la consciencia empieza a despertarse trae con ella una crisis. Antes de todo cambio hay una crisis, y la magnitud de la crisis es exactamente igual a la magnitud del cambio. Si volteamos a nuestro alrededor nos podemos dar cuenta claramente de que tan dormidos y automatizados hemos estado por miles de años. 

Hemos vivido nuestra vida dentro de una “cajita” muy limitada, donde todo es, debe ser y tiene que ser de cierta manera. Donde lo nuevo y lo desconocido no tenía ningún sentido. Donde si no obedecías las ordenes te desconocían y hasta te mataban. Donde estaba escrito con sangre como hay que comportarse, lo que hay que decir, lo que hay que pensar, lo que hay que sentir y lo que hay que hacer. Un mundo predispuesto y muy limitado para un ser grandioso y con super poderes como lo es el Ser Humano.  

Y de pronto llega la Era de la Información y todo se sale de control. De repente nos damos cuenta de que no solo hay dos opciones, sino hay tres, cuatro, cinco, seis, siete… y un mundo de posibilidades. ¿Que se podía esperar de un ser encarcelado que empieza a descubrir su libertad? ¿Qué se podía esperar de un ser condicionado que empieza a descubrir sus verdaderos poderes, entre ellos el libre albedrío? No se podía esperar otra cosa que exactamente la “realidad” que tenemos en este momento. 

Cada vez que abro mi Facebook me sorprende la cantidad de personas tratando de defender sus puntos de vista, lo que ellos creen que es lo correcto, y por supuesto, la cantidad de personas atacando lo que ellos creen que está mal. En la Era de la Información “todos” tenemos voz y voto, basta con tener el medio para hacerlo. La situación actual es que todos queremos hablar y nadie queremos escuchar. Cada quien defiende su propia “verdad” queriendo tener la razón y tratando de convencer a los demás. Miles de voces levantadas, millones de ruidos que nos impiden escuchar. Si, así es la crisis del cambio. 

¡Nos estamos liberando! sí, sin embargo aun nos falta aprender a ser verdaderamente libres. Nunca hemos sido libres ¿Qué es la libertad? ¿Como se maneja? ¿De qué se trata? 

Un arma sin responsabilidad y sin saber usarla nos puede matar. Una droga sin responsabilidad y sin saber usarla nos puede matar. La libertad sin responsabilidad y sin saber usarla nos está matando. 

Así es como define el diccionario digital la libertad: Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad”. Y como siempre lo digo, todos los seres humanos tenemos la capacidad pero no desarrollamos habilidades, y ejercer la libertad más que un derecho es una habilidad que hay que aprender porque nunca hemos vivido en verdadera libertad. Hemos vivido en un sistema de Autoridades y Obediencia donde todo está dicho ya, y cambiar a un sistema de Consciencia y Responsabilidad no es cuestión de un día, es un proceso que nos llevará muchos años, y desafortunadamente donde muchos se quedarán en el camino. 

La verdadera libertad se refiere al libre albedrío que tiene todo ser humano para elegir y decidir la vida que quiere vivir. Esto hasta ahora ha sido desconocido. El 1% de la población en el mundo es la que lo sabe, y quizás, la que no quiere que esto se conozca. Sin embargo aun con toda la información que tenemos a nuestra disposición parece ser que no comprendemos del todo esa libertad. Especialmente cuando tiene que ver con reconocer el verdadero poder que tiene el ser humano para crear su vida con responsabilidad.

¿Qué es ser responsable? Ser responsable (para mi) es reconocer que la vida la creo yo mismo y que por lo tanto las cosas no se cambian afuera sino adentro de mi. Es usar mi poder de creación a mi favor y en favor de los que me rodean y de mi medio ambiente. Todo ser humano tiene el mismo poder para crear que para destruir, y sin responsabilidad lo que hacemos es destruir en lugar de construir ¿Acaso no es eso lo que estamos viviendo en este momento? Estamos usando nuestro propio poder para destruirnos unos a otros. 

Estamos reconociendo algunos de nuestros poderes, nos estamos abriendo a la consciencia, sin embargo, estamos usando esos poderes para hacernos daño en lugar de usarlos para hacernos bien, mejorar nuestras vidas y el mundo en el que vivimos. ¿Hasta cuando va a parar eso? Hasta que despertemos por completo y reconozcamos que YO creo mi vida. Que mi vida no depende ni de los demás ni de mis circunstancias. Hasta que nos demos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos y aprendamos a elegir y a decidir la vida que deseamos vivir. 

Salir del Sistema de Autoridades y Obediencia y de nuestras cárceles es un proceso. Un proceso que no se puede hacer con la misma información que tenemos y que nos ha mantenido encarcelados. Es urgente cambiar de información, información que nos ayude a descubrir y a usar nuestros verdaderos poderes como seres humanos. Es urgente responsabilizarnos de nuestra vida y no seguir culpando a los demás y a nuestras circunstancias de la vida que tenemos. ¿Hasta cuando te vas a resistir? No se trata de derrumbar paredes afuera, se trata de derrumbar paredes (límites, conceptos, creencias…) adentro, sí, adentro de ti.

 

El cielo está despejado y listo para que vueles en libertad, te pregunto ¿Tu Ser y tu mente pueden ver y sentir esa libertad? #despiertamibiendespierta 

Despertar del Ser Humano… VIDEO 

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

¡Aprende a SENTIRTE BIEN aun en las peores circunstancias! 

Vive este TALLER ONLINE en VIVO 

“Manejo de EMOCIONES con TAPPING MERIDIANO” - 

Las emociones no se controlan se aprende a MANEJAR y paras eso está diseñado este TALLER, para aprender a MANEJAR mis emociones apoyado con esta maravillosa Técnica de Liberación Emocional, el Tapping Meridiano. ¡Si sabes manejar tus EMOCIONES sabes VIVIR tu vida! 

Regístrate HOY mismo - Contáctame en www.facebook.com/brainywoman 

Jueves 19 de marzo

9:00 am a 12:00 pm (Hora de Los Angeles, CA)

Sala ONLINE - Zoom

Inversión $28 dólares 

Paga por Facebook, Zelle, Venmo o Transferencia Bancaria

NOTA: Este taller se queda GRABADO y lo recibes en VIDEO después del taller en vivo. Aunque no puedas estar presente en vivo puedes APRENDER y BENEFICIARTE del taller. 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos