Batman un soltero interesante

A Bruce Wayne se le considera como un chico playboyes decir rico y mujeriego. Con todas sus habilidades físicas, su poder y su dinero, nunca le faltan “amigovias”, se le ha relacionado románticamente con Julie Madison, Vicki Vale, Silver St. Cloud, la Mujer Maravilla, Sasha Bordeaux, Catwoman (Gatúbela) y Talia Ghul.

batman.jpg?width=400

 

De estas dos últimas uniones Batman tuvo hijos, con Catwoman tuvo a Helena Wayne (Cazadora) y con Talia Ghul a Damian. Sin embargo con ninguna de ellas se casó, Batman no es muy estable en lo que se refiere al amor, sin embargo la relación que más destaca es la que sostiene con Catwoman.

 

Batman participa activamente en varias organizaciones que se encargan de combatir el mal como son la Liga de la JusticiaLos Súper Amigos y Los Marginales. A veces colabora también con Superman, quien es muy cercano a este héroe oscuro.   

Este chico murciélago es uno de los superhéroes más importantes y conocidos pues ha aparecido en diferentes medios, primero fue el superhéroe de los cómics, fue creado en 1939 por DC Cómics, más tarde apareció en  periódicos, radio dramas y libros.

Puedes seguir leyendo la nota aquí: 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos