BAÑADORES PARA MUJER: CONSEJOS PARA ENCONTRAR EL INDICADO

Cómo elegir el mejor traje de baño según tu tipo de cuerpo.

Elegir el mejor traje de baño para tu tipo de cuerpo puede ser una ardua tarea. El traje de baño perfecto puede hacerte sentir espléndida en la playa, en una sesión de fotos, en la piscina y también en casa.

Identificar la forma de tu cuerpo para elegir el mejor traje de baño

Los bañadores de mujer que favorecen la forma de tu cuerpo son más fáciles de encontrar cuando sabes cuál es la forma de tu cuerpo y cómo vestirte para tu forma. 

El objetivo es hacer que la elección del traje de baño sea más fácil, elegir el traje de baño adecuado en función de la forma de tu cuerpo se traducirá en cumplidos que aumentarán la confianza al lucir tu cuerpo, en lugar de ocultar las características de las que está menos segura estás. 

La forma de tu cuerpo te ayudará a encontrar piezas diseñadas para complementarse de manera óptima en cuanto a comodidad y estilo, no necesariamente para darte la apariencia de otro tipo de cuerpo. Para aquellos que no lo saben, "forma del cuerpo" es un término para la vista frontal de la silueta de una persona. Conocer la forma de su cuerpo hace que las compras sean mucho más fáciles una vez que sepa qué buscar.

Si deseas evaluar la forma de tu cuerpo a simple vista, es muy fácil. Tienes que pararte frente a un espejo, observa cuidadosamente tu torso y las proporciones.

Puedes medir cadera, cintura y busto para determinar definitivamente cuál es la forma de tu cuerpo. Recuerda que al vestirte de una forma diseñada para complementar la forma de tu cuerpo, conseguirás que encuentres trajes de baño que no te hagan sentir incómoda.

9275292061?profile=original

Medir

Hombros: Necesitarás a alguien que te ayude a medir la altura de tus hombros (todo el contorno) para que la cinta métrica se junte. La cinta métrica debe estar suelta, simplemente colocada alrededor de los hombros en lugar de apretada. 

Busto: mide todo el contorno de la parte más ancha de tu busto y alrededor de tu espalda. Aquí la cinta debe estar tensa, pero sin presionar la piel para obtener una lectura más precisa. 

Cintura: la cinta métrica debe colocarse alrededor de la sección más pequeña de su cintura natural. Por lo general, su cintura natural se puede encontrar unos centímetros por encima de su ombligo. Aquí la cinta métrica tampoco debe tensarse. 

Caderas: comenzando por debajo del hueso de la cadera, envuelva la cinta para medir alrededor de la parte más grande de su trasero. La cinta solo debe estar lo suficientemente suelta para no deslizarse, pero definitivamente no debe estar apretada. 

Identificar la forma de su cuerpo para elegir el mejor traje de baño

Traje de baño para la forma del cuerpo con curvas o reloj de arena

Las formas del cuerpo con curvas o de reloj de arena se identifican por una cintura bien definida y un busto y caderas que son esencialmente del mismo tamaño. Los hombros tienden a ser más redondeados al igual que el botín, y la apariencia está bien equilibrada, con una cintura que está claramente definida para imitar la forma de un reloj de arena.

La diferencia entre las medidas superior e inferior debe ser inferior al 5%. Las medidas del busto y la cadera deben ser iguales o muy cercanas a las mismas con un número notablemente más pequeño para la cintura. 

  • Elegir bañadores que acentúan tu figura ya que está bien equilibrado. Cualquier tipo de traje de baño funcionará, pero considere en qué característica desea enfatizar.
  • Usar accesorios que acentúan tu cintura.
  • Resaltar tu figura con trajes de baño de colores combinados, como opciones retro que se ven adorables.
  • Un bañador monocromático de una pieza se verá excepcionalmente elegante en ti, y también puedes divertirte eligiendo estilos con un escote en V profundo.
  • Evite usar trajes de baño con pantalones cortos de niño que tienden a hacer que las mujeres con curvas se vean cuadradas y pesadas.
  • Los pantalones de corte alto alargarán su figura, haciéndola lucir aún más perfecta.
  • Evitar usar pantalones y detalles que agregan peso extra a tu trasero con curvas.

Traje de baño para forma de cuerpo de pera o triángulo

Las formas de pera se identifican por una cintura claramente definida y caderas que son más grandes que tu busto. Las formas de pera suelen tener un cuello bellamente elegante, hombros y brazos delgados.

  • Intenta elegir bañadores con un detalle en la parte superior que acentúe el movimiento, como un volante, flecos, un escote pronunciado o diseños o joyas llamativos y coloridos.
  • Dé preferencia a las partes inferiores con faldones limpios y evita las opciones que presenten tela adicional en la parte inferior, llamando la atención sobre la parte que desea enmascarar.
  • Evitar usar blusas de bikini muy pequeñas, que enfatizarán aún más su parte inferior.
  • Los trajes de baño con rayas horizontales a lo largo del pecho o la cintura pueden hacer que su busto luzca más lleno, al mismo tiempo que equilibran su parte inferior.
  • Las blusas de bikini de triángulo atraen la mirada hacia arriba, que es lo que quieres hacer.

Traje de baño para la forma del cuerpo de manzana

Las formas del cuerpo de manzana tienen un físico más redondo. Por lo general, hay una falta de definición en la cintura con medidas que pueden ser más pesadas alrededor de la cintura y muy cercanas en las medidas.

La forma más redonda puede significar un área de caderas y glúteos más llena y ancha, ¡lo cual no es negativo! La caja torácica o los hombros pueden parecer anchos y la vista se acentúa más por las extremidades más delgadas.

  • Las formas de manzana pueden verse tentadas a ocultar su sección media con cualquier material que pueda agregar volumen. Lo mejor que puede hacer aquí es elegir trajes de baño que le cubren el abdomen en lugar de presionarlo o agregar volumen. Buscar trajes de baño de estilo óptico también puede ayudar a alargar tu torso.
  • El concepto es crear una forma que enfatice el busto o las caderas y las piernas, haciendo que el ojo recorra el cuerpo en lugar de quedarse atascado a mitad de camino.
  • Trajes de baño de una pieza con estampados laterales o fruncidos a los lados y la cintura ayudarán a equilibrar la forma de su cuerpo.

Traje de baño para cuerpo rectangular o recto

Este tipo de cuerpo tiene una diferencia mínima entre las medidas. La diferencia debe ser del 5% o menos entre cada número. Debido a la naturaleza estática de la medición, las personas con este tipo de cuerpo a menudo pueden parecer más bajas o más voluminosas de lo que realmente son.

  • Ya sea que elija un traje de baño de dos piezas o de una pieza, busque detalles voluminosos como volantes o adornos similares en la parte superior o inferior.
  • Las braguitas de bikini con lazos a los lados pueden darle más forma a su cintura.
  • Cuando busque un encubrimiento, considere usar un pareo también, preferiblemente envuelto sin apretar alrededor de la cintura para acentuar sus caderas.
  • Evite las blusas que hacen que el pecho parezca más ancho.
  • Los fondos con cortes altos te harán lucir más alto, al mismo tiempo que le darán una forma agradable a tu área inferior.
  • Los trajes de baño de una pieza se ven súper femeninos en formas de cuerpo rectas, dando la ilusión de una cintura más pequeña. Puedes experimentar con diseños con cortes laterales para llamar la atención sobre la cintura.

Traje de baño para la forma del cuerpo de triángulo invertido

El tipo de cuerpo de triángulo invertido tiene caderas y piernas delgadas con hombros y busto proporcionalmente más anchos. Los triángulos invertidos son obviamente pesados ​​en la parte superior y, por lo general, tienen un físico deportivo o atlético con poca o ninguna definición en la cintura.

  • Nuevamente, los volantes y los flecos son características muy populares en los trajes de baño en este momento. Las blusas sin mangas también son perfectas para esta forma de cuerpo.
  • Considere usar pantalones de colores más claros, volumen y movimiento en la parte inferior de sus trajes también. Esto ayudará a equilibrar el aspecto de su silueta engañando al ojo haciéndole creer que sus caderas están más llenas.
  • Debes evitar las blusas triangulares y los trajes de baño con escotes altos, que harán que tu busto se vea aún más grande.

Traje de baño para busto grande

Casi cualquier forma de cuerpo puede venir con un busto grande, cuando tienes bastante pecho. Aunque muchas mujeres seguirán optando por blusas de bikini muy pequeñas, para agregar soporte adicional a la parte superior, será mejor que elijas el traje de baño adecuado para tu busto grande.

  • Las mujeres con busto grande deben buscar un traje de baño que le dé más soporte a su amplio escote. Las blusas de bikini estilo sujetador con aros o copas moldeadas son tus mejores opciones en este caso.
  • Los tirantes gruesos y la espalda alta también pueden hacer que se sienta más cómodo con su traje de baño.
  • Evite usar blusas de bikini que lleven adornos adicionales, como volantes, estampados o colores llamativos, en comparación con las bragas de su bikini.
  • Ya sea que elija un traje de baño de una pieza o un conjunto de bikini, asegúrese de llamar la atención sobre la parte inferior, eligiendo diseños con cortes laterales, tirantes, estampados pegadizos o colores en la parte inferior.

¿Lista para comprar tu próximo bañador?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Tengo cuerpo pera pero quiero usar bikinis de triángulo. Me he enamorado del amarillo que aparece en interior femenina

    Los mejores bikinis de triángulo del 2021 🙂 🙂 🙂
    TU WEB DE LENCERÍA FEMENINA - Anímate a conocer los mejores bikinis de triángulo - Escrito por nuestras expertas en lencería femenina
This reply was deleted.