¡ATRÉVETE A TODO ESTE 2019!

Decidir actuar, asumir riesgos y desarrollar proyectos te da la sensación de que tú eres quien dirige tu destino y no el destino a ti.
Convierte tu sueño en meta y haz todo para llegar a ella. Alcanzar metas no es tarea fácil, pero con disciplina y constancia todo es posible. La victoria es de las personas más perseverantes.

Para abrir nuevos caminos, sólo se requiere de un esfuerzo un poco más allá de lo que estamos acostumbradas a dar. Normalmente desconocemos dónde residen nuestros verdaderos límites.

Enero es el momento perfecto para reflexionar y planear para llevar a cabo todos nuestros propósitos, dejar a un lado los pretextos y realizar los cambios que bien sabemos son necesarios para poder sentirnos plenas y realizadas. Algo pasa que iniciamos el año con la mejor voluntad y van pasando los días y los meses y se nos olvidan y continuamos con esa desidia de años, que no nos permite avanzar y llenamos nuestra mente de pretextos para justificarnos. ¿Cuántas veces dejamos de intentar algo porque pensamos que, si nadie lo ha hecho, yo tampoco puedo hacerlo?

¿Y por qué no? Confía en ti y en tus capacidades para darte la oportunidad de lograrlo. Todas podemos tener la fuerza mental necesaria para sobreponernos a nuestros miedos.

Cuando se trata de perseguir lo que realmente te gusta y esperas de la vida, no aceptes un no por respuesta. ¡Atrévete a todo este 2019!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos