ATENCIÓN: 14 problemas más comunes en las parejas

9274691864?profile=original

Muchas parejas comienzan la vida en común prácticamente engañándose mutuamente (muchas veces de forma inconsciente). Es decir, él le hace ver a ella lo que él cree que a ella le gusta, y ella le muestra a él lo que piensa que él desea. Este trabalenguas es la clave, cuando la pareja se conoce y siente la "química" inicial. Cada uno hará todo lo que esté a su alcance por lograr profundizar la atracción y tratar de establecer una relación.

Las parejas tienen que saber que deben establecer las "reglas de juego". Esta es la clave fundamental del amor, más allá de "Con el amor basta y sobra".

Con la convivencia, saltan a la vista distintos problemas con orígenes diversos. A continuación veremos 14 factores más frecuentes que pueden afectar una relación de pareja:

 

Enlace:

http://crisalidaunaesperanzaperenne.blogspot.com/2011/04/atencion-14-problemas-mas-comunes-en_06.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Karla, desgraciadamente o no, eso pasa con muchas mujeres...no encontramos al hombre ideal. El problema no es tuyo, sino de ellos. Créeme, más pronto de lo que te imaginas llegará el indicado, pero no te obsesiones, pues lo único que lograrás es conformarte con cualquier cosa que no vale la pena. Dedícate a tí, a crecer en todos los sentidos, a mantenerte tan linda como veo que eres...y el tiempo dirá lo demás. Gracias por tu comentario.
  • muy buenas sus publicaciones. soy mama soltera y e tenido parejas pero con ninguna duro no se por que ni cual es el problema ?
This reply was deleted.