Atención padres e hijos, la Paz en la familia es posible‏

Aloha Amigos!

¿Alguna vez has estado en conflicto con un miembro de tu familia?

Ya sabes, esos conflictos en los cuales tu pareja o tu hijo/a parecen estar en el planeta opuesto y no hay manera de encontrarse uno con el otro…

No se siente bien estando así.

Pero la buena noticia es que hay una manera de traer paz a la vida familiar. Cuando los padres aprenden a ocuparse de ellos mismos, y sueltan esa necesidad de tratar de ser perfectos, se posicionan mejor para poder criar hijos felices. ¡Padres felices crían hijos felices!

Es por eso que estaré trabajando con padres e hijos en Los Angeles, el día 3 de Octubre – para ayudar a las familias a crear paz y a reconocerse y celebrarse individualmente.

Necesitamos comenzar con los chicos, porque no podemos permitir que atraviesen lo que nosotros ya atravesamos. Si son felices, pueden crear comunidades felices, escuelas felices, negocios felices, y mundos felices y pacíficos. Si se aceptan y aman a ellos mismos, podrán aceptar y amar a otros. Si saben que no necesitan ser perfectos, y que son únicos y especiales así como son, podrán admirar las diferencias, apreciar la diversidad y respetar a otros.

Por eso, te invito a que inviertas en nuestro futuro, de dos maneras:

1. Si te encuentras EN Los Angeles: T

rae a tu familia al taller de todo un día el 3 de Octubre. Obtén tu ticket familiar antes de que se agoten, AQUÍ

2. Si no te encuentras EN Los Angeles:

Sé patrocinador de una familia que no tenga el dinero para poder asistir, pero que necesite desesperadamente de esta ayuda. Estamos reservando espacios para familias de bajos recursos. Por favor, haz click en el botón de Donación y haz tu contribución AQUÍ (El valor del ticket familiar es de $50 pero cualquier monto de donación es valorado).

¡También puedes compartir este email con tus familiares y amigos en Los Angeles, para que puedan recibir esta ayuda! Gracias por invertir en el futuro, junto a mí.

9274925870?profile=original

P.D: Muy pronto estaré en Ensenada y en Tijuana, México. ¿Dónde nos vemos?

Mabel te invita a Descubriendo tu Grandeza (DISCovering Your Greatness)

Evento bilingüe: Inglés / Español

Evento de todo un día para la construcción de la paz.

Sábado, 3 de Octubre, 2015

Para padres, maestros, mentores y jóvenes de 10 a 16 años.

Ven y comprueba cómo tus Sueños pueden hacerse realidad: • Liderazgo basado en la paz • Comunicación compasiva y efectiva • Descubrimiento de habilidades y talentos innatos en los jóvenes y adultos • Entendimiento y comprensión de personalidades a través de la Metodología DISC

REGÍSTRATE AHORA http://bit.ly/1V1C0Gx

9275052662?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos