Así es como yo quiero recordar a Michael Jackson.

Así es como yo quiero recordarlo.Escuche esta canción cuando yo tenía alrededor de 15 años (por ahí de los años 70s), y desde entonces ha permanecido conmigo, resonando no solo en mi mente sino en mi corazón.Era la edad en que como adolescente estaba definiendo mi personalidad y desde luego la manera en que el resto de mi vida manejaría mis relaciones personales, estaba empezando a construir mis relaciones de amistad y puedo contarles que hasta la fecha conservo la comunicación con amigas de aquella época tan significativa."Ben" aunque fue el tema de una película que me erizaba la piel, habla de la amistad, de esa sensación que un amigo produce alejando para siempre la soledad, de la certeza de ser escuchado, de tener siempre un lugar a donde ir, de voltear y poder mirar siempre a alguien cerca de nosotros.Así es como yo quiero recordar a Michael Jackson.Diana ReyesJubilada En Acción!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por el comentario Martha:

    Es innegable el grandioso talento que Michael Jackson poseía y que junto con la creatividad e imaginación de quienes lo acompañaban en su equipo de producción, lograron conjuntar los elementos perfectos para generar shows esplendidos y de una excelente calidad.

    Un solo ejemplo de los muchos que pudiéramos mencionar es su famoso Thriller, nunca olvidaré como nos hizo bailar hasta el cansancio y fue la animación de miles de fiestas, tema de conversación en todas las reuniones durante mucho tiempo, en fin... ustedes saben todo esto.

    Diana Reyes
    Jubilada En Acción!
  • COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ES MEJOR RECORDAR A MICHAEL JACKSON EN ESOS AÑOS DONDE TENIA FAMA Y BUENA SALUD, COMO EL NO HABRA NADIE, CON EL SE VA TODA UNA GENERACION,AUNQUE YO TENGO 33 AÑSOS TODAVIA ME TOCO UN MACHAEL JACKSON EN SU PLENO APOGEO Y ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y SUS VIDEOS.


    LASTIMA QUE TENIENDO TODO,FAMA,DINERO E INTELIGENCIA NO PUDIERA SER FELIZ Y TERMINARA DE ESA FORMA,AHORA ESPERO QUE ESTE JUNTO A DIOS ENSEÑANDOLE SUS PASOS DE BAILE.
  • Agradezco sus comentarios.

    Como educadora, puedo asegurarles que convivir con niños pequeños es algo mágico, contagian vitalidad, energía, entusiasmo, buen humor, son seres en los que se puede confiar, su naturaleza sencilla hace que las cosas mas complejas se transformen y dejen de serlo; son inspiradores, curiosos, creativos, imaginativos, afectuosos y muchas cosas mas.

    Considerando esto es que puedo entender que un personaje con ese talento extraordinario y que seguramente vivió asfixiado entre la fama y los intereses económicos de quienes lo vieron como fuente de riqueza, se refugiara en el mundo de los niños y buscara alimentar su alma con esta magia infantil que el mismo proyecta al interpretar esta hermosa canción.

    Diana Reyes.
    Jubilada en Acción!
  • gRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN BELLO, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE VER EN TODOS LOS SERES HUMANOS LA BELLEZA QUE NOS BRINDAN Y DISFRUTARLA Y TENEMOS MUCHO EN COMUN PIENSO Y SIENTO COMO TU QUE DIOS TE BENDIGA
  • Recordemos lo mejor de él. Un prodigio del baile y de la música. Componía con y como los grandes!!!
    Empieza a circular el arrepentimiento de Jordan Chandler, el niño de 12 años, ahora un hombre de casi 30 años, que por consejos de su padre mintió para arrancarle a Michael Jackson 20 millones de dólares. Dice estar muy arrepentido!!! Claro ahora que Michael Jackson murió!! Es asqueroso lo que el dinero puede destruir y cómo muchos "entes" porque no quisiera referirme a ellos como seres humanos, con tal de obtener dinero son capaces de destruir lo que sea, como en este caso, la reputación de este cantante que fue tachado de "pedófilo" y jamás pudo reponerse. Ahí empezó el declive de su carrera y seguramente de su ánimo que lo llevó a necesitar tantos medicamentos, que le ayudaron a cavar su tumba.
  • Hola Diana, yo también allá en los ochentas grabé esa canción en los añorados cassettes, y aunque en ese entonces el Michael Jackson estaba en todo su apogeo, esa canción se me hacia lo más entrañable apenas entendiendo lo que decía, con la vocecita tierna de (entonces) aquel niño y que años más tarde dió muestras de su enooorme talento, que padres momentos para recordar tambien mi adolescencia.
  • Es triste la historia de este personaje tan singular y pensar que la vida le dío un don tan hermoso...
  • Gracias Diana, me hiciste recordar grandes momentos de mi adolescencia.

    Un abrazo
This reply was deleted.