ASÍ COMENZÓ MI EXPERIENCIA...

"Hola, buenas tardes.

Así comenzó mi experiencia con el Ho'oponopono. Mi padre partió en 1998 y desde entonces me hice cargo de mis hermanos, una hermana con Psicosis Paranoide y retraso, y un hermano con diagnóstico de Esquizofrenia.

Los primeros años fueron muy duros y tormentosos porque tenía el pensamiento de que no era justo que yo cargase con esto sola. Sin embargo, a través de una amiga, comencé a hacer Ho'oponopono aun sin comprender, no obstante con mucha Confianza. Desde el año 2011, por esas sincronías de la vida, comencé a recibir emails de Mabel Katz y eso me abrió las puertas del Alma hacia un mundo mágico y hermoso más allá de la Academia, de la Medicina y la Ciencia.

Ese año tuve una experiencia de salud muy fuerte y aleccionadora y fue gracias al amor de mi hijo, a l@s Amig@s y a las cartas, charlas y post motivadores de Mabel Katz que salí adelante. En el año 2009 falleció mi madre, y bueno, ahora mis hermanos solo tienen a Dios y a mí. Solo el Amor y el Soltar  me han abierto las puertas hacia la PAZ interior.

Hago con Amor lo que me corresponde, sin culpas ni angustias. Hoy puedo apoyar a las personas desde mi propia experiencia, con la certeza interna de que cuando comenzamos desde nosotros mismos, haciendo el trabajo maravilloso cotidiano de AGRADECER y SOLTAR, nuestra Vida cambia de una manera sostenida y para Siempre. Disculpas por no escribir mi experiencia antes, mi hermano esta semana ha estado en crisis y eso me hizo recordar que "ayudando a otros, nos apoyamos a nosotros mismos".

¡¡Espero que estas palabras les sean útiles para Soltar y Confiar!! Por encima de las circunstancias es importante, como dice Mabel Katz, ¡¡tener Confianza y Paz interior!!

Aprecio mucho tu compañía y tu guía siempre, Mabel Katz. Tengo muchos ángeles en mi Vida, tú eres uno de ellos.

Namaste. - Miyen, EE. UU."

Conoce más historias WAUW aquí: http://goo.gl/ImmvaV

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos