AROMATERAPIA: LAS EMOCIONES (2da. parte)

9275195888?profile=original

LAS EMOCIONES Parte 2

 

La vida es vibración. Las emociones son vibración. Vibran en un proceso de continua búsqueda de equilibrio, las emociones por lo general se presentan del tipo no armónicas. El hecho de vivir implica la presencia de conflicto; nuestras emociones están usualmente desafinadas y necesitan de una acción energética que las ponga a tono.

 

Al aceptar el hecho que somos materia y energía en una compleja interacción y que la energía afecta la materia, como las emociones afectan al cuerpo, podemos concluir que la energía actúa sobre las emociones y que una determinada energía puede actuar sobre una determinada emoción.

 

Los aromas contenidos en los aceites esenciales extraídos de las plantas son materia y energía ya que en sí contienen partículas (materia) y ondas vibratorias (energía). De conocimientos ancestrales y de estudios científicos recientes se sabe que determinadas plantas actúan positivamente sobre determinadas afecciones físicas, y que la energía contenida en los aceites esenciales equilibra las emociones, para así lograr un estado de Bienestar.

 

El empleo de los aromas de las plantas para sanar al ser humano se remonta al principio de los tiempos. El reino vegetal y el reino humano están unidos y evolucionan conjuntamente desde la aparición en el planeta.

 

El uso terapéutico de los Aceites Esenciales para cuidar y equilibrar los problemas de la Psiquis (mentales y emocionales) llamada Psicoaromaterapia, es un redescubrimiento de lo que nuestros antepasados, unidos a la naturaleza practicaban en forma natural y cotidiana.

9275196070?profile=original

 

“Un baño perfumado y un masaje con aromas a diario es el camino para una buena salud”                   Hipócrates

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos