AROMATERAPIA - ACEITES ESENCIALES - MEZCLAS CON BASE EN LA MORFOLOGÍA

Todo lo que está vivo pulsa con energía y la energía contiene información.

Nuestros cuerpos físicos están rodeados de campos de energía que interactúan con los campos de energía de los AE, recibiendo impulsos y traduciéndolos en mensajes únicos. Hay una comunicación constante entre un usuario y un AE. Una complicada red de interacciones conecta toda la vida en un solo sistema de automantenimiento, como un holograma, cada parte está relacionada con cada una de las demás partes.

Mientras empezamos a apreciar no sólo a nosotros mismos sino a los regalos de la naturaleza como campos de energía con la habilidad de afectar la cualidad de nuestra propia experiencia, entraremos en contacto con nuestra habilidad innata de curar y con la habilidad innata de los AE para facilitar este proceso.

La mezcla por morfología acerca al usuario con los AE, lo hace con base en el mensaje único que contiene cada AE en función de la parte de la planta de la cual se obtienen. En las siguientes páginas, el lector descubrirá el mensaje que contienen la semilla, raíces, maderas, resinas, hojas y agujas, hierbas, copas de floración, y flores contienen para beneficio de los usuarios. Me gustaría recalcar que la intención es lo principal cuando se trata de mezclas, mientras se está estableciendo una relación con los AE basada en sus expresiones morfológicas, también se empezará a comprender su innata habilidad de ayudar en el proceso de curación. El uso de la morfología pide al individuo ser partícipe en este proceso con plena conciencia y utilizar las mezclas que se preparan con un deseo de asimilación del mensaje que éstas tienen para compartir.

Este modelo de mezcla puede ser utilizado durante una consulta general cuando:

  • No hay a disposición mucha información debido a las restricciones de tiempo;
  • Hay que abordar mezclas para problemas emocionales; y
  • Hay que abordar problemas espirituales/energéticos.

La morfología puede definirse como la forma y estructura de un organismo o de cualquiera de sus partes. En un acercamiento morfológico básico debemos empezar a mirar los AE basándonos en las diferentes partes o estructuras de la planta en las cuales se derivan.

A continuación, pueden ver unas infografías sobre las partes de las plantas, las cuales se elaboraron con base en las investigaciones de Shutes en su trabajo en su trabajo Dynamic Blending: A manual of unique blending techniques (2008).

 10503474467?profile=RESIZE_710x

 

10503474497?profile=RESIZE_710x

10503475065?profile=RESIZE_710x

Fragmentos del libro “Aromaterapia en el universo de los aceites esenciales” de Conie Bastar

El libro se puede adquirir impreso en el Instituto Mexicano de Aromaterapia S.C., en Amazon y Mercado Libre, y en formato digital se puede encontrar en las principales plataformas digitales de ventas de libros.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Me llama mucho la aromaterapia, solo me la han hecho cuando voy a un spa, pero quiero comprar unas velas y aceites para empezar a hacerlo cada fds yo misma

    Encarguelo.com | Compras de USA a Venezuela
    Envia todo lo que quieras a Venezuela. Compramos por ti en tiendas como Amazon, Ebay y Walmart y enviamos a cualquier ciudad del pais. Paga en pesos…
This reply was deleted.