ARGUMENTOS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

La felicidad es interna: La felicidad es interna, cuando se tiene, entonces las condiciones externas son favorables, por ejemplo, éxito, amor, riqueza, paz, salud, etc. Pero primero debemos enfocarnos en construir ese bienestar o equilibrio interno, son la suma de pequeñas acciones que se van realizando a diario.9275278087?profile=original

La felicidad solo depende de usted: Si quiere alcanzar la felicidad, tan solo debe tomar esa decisión, dígase a sí mismo “de aquí en adelante he decidido ser completamente feliz”, entonces comenzará a disfrutar cada momento y su vida se iluminará, en la medida en que sea capaz de sostener la decisión, entonces construirá un gran poder.

Argumentos para alcanzar la felicidad: Existen una serie de prácticas que sin dudas lo llevarán a la felicidad, algunas de ellas requieren de mucha fuerza de voluntad, pero al tener constancia, cada día será más fácil tener un control de sí mismo, a continuación, se mencionan algunos consejos para ser feliz.

  1. Ponga el corazón en cada una de las acciones que realice: Para cada una de las actividades que realice durante el día si pone el corazón en ellas y las disfruta notará que sentirá una gran felicidad, desde conducir, lavar los platos, ir al trabajo, comprar en el supermercado, ir a la casa de campo, etc. Haga que cada una de esas acciones valga la pena, piense en dar lo mejor y su bienestar día a día será enorme.
  2. Ame el mundo porque le pertenece: El mundo es un campo de juegos, para que tenga sentido existen algunas dificultades o situaciones que son desagradables, pero al entender que usted es el creador de su mundo y saber que esta ilusión pasará no tiene por qué amargarse con algunas cosas que no son como usted quisiera al menos en determinado instante, estos argumentos se explican muy bien en el libro LOS GRANDES SECRETOS DE LA RIQUEZA Y FELICIDAD, aquí se le revelará información especial respecto a la verdad de la creación universal y de su poder personal, al leer este libro sentirá una absoluta liberación, porque ya nunca más estará atado a las circunstancias y creará su realidad con amor.
  3. Enfóquese exclusivamente en lo positivo para crear más de lo bueno: La programación mental no hace distinción entre lo bueno o malo, tan solo sigue la dirección de la atención de las personas, quienes se concentran en los problemas y una vida llena de dificultades, continuarán creando más de lo mismo, pero aquellos que centran su atención en el bienestar, eso cosecharán, por eso debe decirles adiós a las informaciones negativas.
  4. Evite criticar a los demás, concéntrese en cambiar usted mismo: Se desperdicia una cantidad de energía tremenda en criticar las vidas de otras personas, eso no sirve para nada, solo la autocrítica y el valor de enfrentar los malos hábitos lleva a la iluminación y una vida satisfactoria.
  5. Use la oración o meditación como un medio de contacto con su yo interior: La oración o LA MEDITACIÓN le permite entrar en contacto con Dios, su yo interior, el espíritu, etc. Como quiera llamarlo, lo importante es que reconozca que existe una fuerza espiritual que mueve la vida material, cuando usted entra en contacto con esa energía sentirá una gran paz, las prácticas continuas llevan a sentir felicidad de manera permanente.
  6. Tenga sueños que perseguir: Esta en este mundo con una misión especial, no es por casualidad, entonces debe encontrar su espacio en la creación y tener sueños que perseguir, de esa manera sentirá una gran necesidad de dar desde lo profundo de su ser, su mente estará ocupada y su felicidad de hacer algo que ama será evidente.
  7. Visualice su vida ideal y constrúyala: ¿Cuál es su vida ideal? Defínala, escríbala en papeles y trabaje para alcanzarla, a la vez que usa las técnicas de la VISUALIZACIÓN para construir el éxito en su mente y también con las acciones físicas.

Ha venido a este mundo para ser feliz, nunca lo olvide, por eso debe trabajar a diario para construir esa felicidad, los audios subliminales le ayudarán a tener ese equilibrio interno, puede descargar una muestra COMPLETAMENTE GRATIS, haciendo clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos