APRENDE A ESCUCHAR CON HABILIDAD TU CORAZÓN

Uno de los mayores deseos que escucho de la gente es el deseo de descubrir su propósito en la vida.

Pero, ¿cómo puedes estar seguro de qué es "tu propósito"? La respuesta es más simple de lo que podrías pensar. Para estar seguro de que tú estás viviendo "tu propósito", y no un propósito que alguien más ha definido para ti, debes aprender a escuchar hábilmente a tu corazón. Esto puede o no, ser un concepto con el que te sientas cómodo o familiar. Se necesita práctica y la voluntad de abrirse a las posibilidades que puedes haber previamente rechazado

Tu corazón te hablará si escuchas y si preguntas. Las respuestas vienen de dos maneras. Uno es a través de un sentimiento de felicidad. El otro es a través de la experiencia de pasión o gran entusiasmo. Es así de simple. Cada vez que piensas o contemplas una cierta dirección en tu vida, observa si te hace feliz y / o si te apasiona. Si la respuesta es sí, entonces ese puede ser su propósito para este tiempo y lugar. Si por otro lado te sientes arrastrado por una dirección particular, entonces es probable que no sea tu propósito.

Si no estás entusiasmado con un trabajo en particular, dirección de carrera, relación, etc., pero continúas persiguiéndolo, pregúntate, "que propósito estás viviendo"? ¿Están tus decisiones influidas por otros a tu alrededor, familia, amigos, trabajo, sociedad? Al elegir lo que otros consideran importante, no vivirás tu propósito. Vivirás la vida de otra persona. Y esto hará que la felicidad y la satisfacción sean ilusorias.

La manera de comenzar a desarrollar la habilidad de escuchar a tu corazón es practicar con pequeñas decisiones. La próxima vez que necesite hacer una elección, escucha tu corazón. Observa lo que está diciendo. Con el tiempo probablemente sentirás una sensación real en el centro del pecho. Esta sensación llevará consigo un sabor emocional, agradable o desagradable. Aprende a escuchar. Al oír tu corazón con habilidad, estás accediendo a tu propia sabiduría interior.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos