APRENDE A ELIMINAR LAS EXCUSAS

Alcanzar el éxito exige una enorme cantidad de cambios, uno fundamental es aceptar nuestra responsabilidad creadora, pero ¿qué significa? Es tomar plena consciencia que lo que ahora somos y tenemos ha sido producto de nosotros mismos, no hay ningún tipo de otras intervenciones por mucho que algunas personas quieren insistir en eso, uno es el producto de lo que va construyendo día a día.9275107652?profile=original

Muchas personas están bloqueadas para alcanzar el éxito porque siempre están buscando excusas, todo con el fin de no querer asumir una responsabilidad firme por sus actos.

Observemos como alcanzar el éxito tiene una explicación en los actos conscientes, por ejemplo dos personas que viven bajo condiciones similares, una estudia y se prepara muy bien, mientras que la otra se dedica a pasarla tranquilo sin estudiar, entonces ¿cuál de las dos personas tiene la oportunidad de tener un mejor empleo? Lógicamente que la persona que se preparó, entonces así vamos encontrando como pequeñas acciones a lo largo del tiempo va marcando enormes diferencias, cada esfuerzo que una persona haga para orientada a su superación siempre tendrá un efecto.

Los actos conscientes van generándonos un nivel de preparación, pero las ideas internas son más trascendentales, quienes se enfocan en un mundo positivo y se esfuerzan día a día para cambiar su percepción interna, entonces llegará un punto en que sus creencias será positivas y orientadas a alcanzar el éxito, entonces vemos que a estas personas se les presentan oportunidades increíbles, muchos dirán que es la suerte, pero no es la suerte, es el esfuerzo continuado y el enfoque positivo que generó ideas positivas en su mente subconsciente que ahora actúan con poder.

¿Una persona que no acepta su responsabilidad podrá alcanzar el éxito? Es muy difícil, porque siempre encontrará una excusa, y usará frases como estas: ¡si estuviera en otro lugar!, ¡acá no hay mercado!, ¡otros tienen suerte!, ¡si tuviera vehículo!, ¡con capital las cosas sería diferentes!, etc. Usted puede hacer un ensayo con esas personas y darles las condiciones que solicita y de nuevo volverían otras excusas, esto crea un círculo interminable, pero el problema lo andan ellos, para evitar todo este tipo de ataduras usted tiene que afirmar: ¡hoy decido que soy una persona exitosa!, ¡eliminaré las excusas de mi vida!, ¡me mantendré enfocado en la meta y sé que la alcanzaré!, ¡las circunstancias dependen de mis ideas, entonces derribaré todos los obstáculos!, ¡solo el éxito es aceptable para mí!, etc. Esa actitud lo llevará a alcanzar el éxito a cualquier nivel, se lo aseguro.

Vemos que alcanzar el éxito también está relacionado con una buena actitud, podemos impulsar ese cambio con una autosugestión poderosa como con LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA, acá se utilizan una gran cantidad de afirmaciones orientadas a levantarse el ánimo y convencerlo de que usted es un triunfador, que solo debe quitarse la venda de las ideas negativas para acceder a su autopoder, los audios subliminales funcionan con tecnología silenciosa, de esa forma usted puede usarlos haciendo cualquier actividad porque conscientemente apenas se percibe un suave zumbido, sin embargo los impactos a nivel interno son enormes.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN funciona en base al estado mental, por eso es muy importante evitar las informaciones negativas, eso se vuelven ataduras terribles, alcanzar el éxito siempre estará en sus manos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos