Y TÚ, ¿QUÉ PRETEXTO TIENES PARA NO AMARTE?

12325930882?profile=RESIZE_710x

Amarte te ayudará a encontrar tu camino hacia la plenitud y crear conciencia en la importancia que tiene amarnos y valorarnos y poder así amar y tener relaciones sanas que aporten a nuestra vida, en vez de destruirnos.  Nosotras mismas nos destruimos por no saber amarnos, por desconocer nuestros derechos, por no marcar los límites.

Aprovecha el tiempo libre que tengas para conocerte más y decidir qué es lo que quieres de tu vida. Después de algunos tropiezos en el amor algunas mujeres llegan a la falsa conclusión de que a lo mejor no están hechas para vivir felizmente en pareja. En el amor no hay fracasos, hay aprendizajes y cuando el amor nos llega después de algún fracaso, nos volvemos más agradecidas y cuidadosas. La vida es para aprender, disfrutar, ser feliz y amar.

Todas tenemos cualidades y debemos reconocerlas y valorarlas para desarrollarlas al máximo. No se nos olvide que siempre podemos controlar nuestra vida, no es cuestión de suerte, buena o mala, depende de nosotras al 100%. Aprendamos a analizar ventajas y desventajas antes de decidir quedarnos al lado de una pareja. Si logramos aprender a disfrutar de nuestra compañía, la compañía ya no será una necesidad, sino una elección. Si nos esforzamos seguro muy pronto lo lograremos. 

¡Nacimos para amar, pero también para ser amadas, respetadas y valoradas!

Esta Navidad disfruta al máximo la amistad. Como bien escribió Roger Patrón Luján: “Si tienes un amigo, has merecido un don divino. La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. Es más fuerte que el amor, porque éste suele ser celoso, egoísta y vulnerable. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos