APPLICACIONES PARA MUJERES EMBARAZADAS

Para llevar un embarazo tranquilo, cómodo y saludable existen nuevas maneras con las cuales puedes darle seguimiento a tu embarazo. Es una experiencia emocionante y pueden surgir algunas dudas. Existen tres aplicaciones que nos parecen no solamente interesantes, si no también funcionales que podrían ser una compañera a lo largo del embarazo. Además, consideramos que son las más completas que te servirán a cuidar tu alimentación, controlar contracciones, escoger un nombre, hacer ejercicio, entre muchas cosas más.

 

 

Dentro de las aplicaciones que encontramos están:

 

  1. Mi embarazo al día

Brinda toda la información que necesitas sobre ti y tu bebé. Te ayudará a seguir tu embarazo semana tras semana, el desarrollo del feto, tener un control de citas médicas, consejos sobre tu alimentación, control de peso, conteo de contracciones, entre muchas cosas más. Creemos que es una excelente aplicación ya que es una herramienta muy completa.

 

  1. Embarazo sano

Se trata de una revista digital donde asesoran a las embarazadas durante y antes de su embarazo. Es muy práctico y de gran ayuda para que estés informada sobre tu nutrición, cuidados ginecológicos, preparación psicológica y seguimiento del desarrollo del bebé.

 

  1. Top Baby Names

El primer regalo que le darás a tu bebé es su nombre y sabemos lo especial que es este momento para ti. Es una aplicación que tiene muchas opciones de nombres creativos, originales, modernos, clásicos, comúnes, bonitos, elegantes, cortos y muchas opciones más. Algo interesante es que viene el significado de cada nombre.

 

Esperamos puedan servirte estas tres opciones que hemos escogido exclusivamente para ti como acompañante en esta etapa que sabemos lo importante y maravillosa que es. Nos encantaría conocer tu opinión…. ¿Conoces alguna otra aplicación que te ayude? ¡Háznoslo saber!

Blog originalmente publicado en: www.mamadigital.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos