ANTE LA DUDA, VISTE DE ROJO

Este fin de semana estuve con el reconocido experto en moda Carlos Mejía, más conocido como el Fashion Gurú y conversamos sobre cómo se debe lucir el rojo ya que viene la época donde más lo usamos que es la navidad. Para el Fashion Gurú hay dos cosas importantes que debemos saber: cómo combinarlo y tener claro, cuál de todos los tonos de rojo te queda mejor de acuerdo a tu color de piel. Así que hoy te voy a decir las 5 cosas más importantes que debes tener en cuenta cuando vayas a lucir este color empoderador:

1. Jamás uses ropa roja con zapatos negros. Hay que ser muy cuidadosas a la hora de combinar los zapatos con el vestuario rojo. Unos zapatos dorados se pueden ver muy bien, si vas para una fiesta o cena formal y para algo más casual puedes combinarlo con zapatos color piel e incluso atrévete a usar zapatos con estampados de flores.

2. Según el Fashion Gurú está en tendencia la combinación de dos colores, rojo con fucsia, en el pasado jamás hubieras puesto los dos juntos, pero hoy puedes combinarlos con mucha seguridad porque te verás fabulosa.

3. Si te gusta usar el negro con rojo, el Fashion Gurú asegura que no puede faltar en tu armario, porque el rojo te da poder y el negro sobriedad.

4. Si tienes peso de más, este experto aconseja que uses el rojo en la parte de tu cuerpo donde tengas menos grasa. Ejemplo, si tu grasa está localizada en tus muslos, usa el rojo en la parte de arriba de tu cuerpo.

5. Si eres de piel morena el Fashion Gurú te recomienda lucir rojo vino tinto y si eres de piel clara te queda mejor el rojo puro.

Un estudio en la Universidad de Rochester demostró que las mujeres vestidas de rojo se les hace más atractivas a los hombres. El rojo te da presencia y poder, así que después de leer esto, espero que te animes a lucirlo y recuerda, vestirte bien es una manera de consentirte y amarte a ti misma.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos