38cfa3d9-8150-456d-80e2-ff9648120907.jpg?a=1133448770843
EL VIDEO SUPERA EL MILLÓN DE VISITAS EN YouTube. Y LA SEMANA ENTRANTE, LA CANTAUTORA COMIENZA SU GIRA DE PROMOCIÓN DESDE LA CIUDAD DE MIAMI
Miami, 30 de noviembre de 2019/ Con el pegajoso tema "Te la Doy," la cantante puertorriqueña radicada en Miami, Ambar "La Patrona", logra entrar en las primeras 10 posiciones en la Categoría de Música Tropical de la Lista de la publicación Billboard. Asimismo, el video de la artista ya supera el millón de vistas en la plataforma de YouTube.

Ambar anunció además el inicio de una intensa gira de promoción que comienza la próxima semana por Miami, para luego continuar por otras ciudades.

Ambar "La Patrona" como se le conoce, retomó su carrera musical en septiembre para reclamar el favor del público hispano que la convirtió en una Estrella de la canción desde sus inicios en la industria musical. Y lo ha logrado. Fue en Madrid, España, el lugar seleccionado por la artista para lanzar su nuevo tema el pasado mes.
 
"Estoy satisfecha con este logro, pero más que nada agradecida con MI adorado público que siempre me ha seguido y me apoya para grabar temas nuevos y seguir compartiendo con ellos," dijo la cantante y empresaria. "Ese cariño me da fuerzas para seguir mi carrera musical y ofrecerles mi talento a manos llenas."

La polifacética artista también mencionó que, aunque estaba segura del éxito de la canción y lograr el sitial en la lista de temas musicales más importante de la industria y tan rápido es una bendición enorme.

"Como artista y compositora una sabe el potencial de los temas inmediatamente," sostuvo. "Agradezco a Dios que es quien me da inspiración y fortaleza para seguir brillando en esta profesión tan hermosa y de tanto contacto con la gente. A mi familia, amigos, familia y por supuesto a mi equipo de trabajo.
 
El tema, de su propia autoría con la colaboración de Oscar Hernández y Antonio Cortés para el sello discográfico AA Records, es un llamado apasionado a la mujer a tomar control de su vida sentimental y ponerles pautas a las relaciones amorosas.

f6a025ed-ce8e-47c8-9845-e83ac2a590e5.jpg?a=1133448770843

"Te la Doy", cuyos productores musicales son los mundialmente reconocidos Alcover y Rodolfo Castillo, tiene elementos de pop, urbano y tropical.
 
Al momento del lanzamiento del tema en septiembre del corriente, Ambar La Patrona, dijo que "Te La Doy" representa a la mujer actual y decidida a ser feliz con quien ella decida escoger como pareja...la mujer es la que decide con quién quiere estar sentimental o apasionadamente."

El tema cuenta con un video dirigido por Danil Minorenko y grabado en estudios con equipo de Miami "The Set." El productor creativo fue el respetado coreógrafo puertorriqueño Danny Lugo; el productor y encargado de imagen fue Joey Rolón.

 TE LA DOY  
Ambar La Patrona - Te La Doy [Video Official]
Ambar La Patrona - Te La Doy [Video Official]
Para más información visita sus redes sociales
              Like us on Facebook
  Follow us on Twitter
                            View on Instagram                        
 
View our videos on YouTube
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos