¡AMATE, ES URGENTE!

Hemos pasado y estamos pasando una experiencia nueva para casi todos los seres humanos en la tierra y aun estamos un poco perdidos de como vamos a regresar a nuestras labores diarias si el “bicho” sigue por ahí rondando, y creo que se va a quedar con nosotros por mucho tiempo más y quizás esté latente toda la vida como la mayoría de las plagas que han atacado a la humanidad. 

Te invito a ver el video donde lo explico con más detalles - ¡AMATE YA es URGENTE! 

He leído e investigado mucho acerca de todo esto que está pasando y me sorprende mucho como cada vez se encuentran más y más artículos científicos publicados (hace muchos años atrás) en diarios muy populares donde hablan de como los laboratorios experimentan con virus para hacerlos super virus, es decir para potenciarlos hasta llegar a ser mortales, especialmente los virus del “Flu” y los llamados “SARS y MERS” virus. Lo que me sorprende es que son artículos que solamente le interesan a unos cuantos, cuando debería de interesarnos a todos. 

Lo menciono porque la “teoría” que yo más creo es que este virus, que sí existe, es un virus potencializado creado en un laboratorio, diseñado específicamente para provocar la muerte de las personas, especialmente las personas enfermas. Quizás haya muchos fines detrás de toda esta experiencia, y quizás nunca lo sepamos, pero lo que si creo que debemos saber es que es muy poco lo que podemos hacer contra este tipo de atentados. Es mucho más fácil librar una guerra con armas de fuego o hasta nucleares, que defendernos de ataques directos a nuestra salud, física, mental y emocional, especialmente por lo ignorantes que hemos sido al respecto. 

Este tipo de eventos no solo nos enferman fisicamente, también nos enferman mental y emocionalmente. Estos ataques van directos a la destrucción del ser humano, y por supuesto al mayor control de las masas. Primero te aterrorizo, te desespero, te daño y después te ofrezco la cura: la vacuna. Te pregunto, ¿te has tomado el tiempo para investigar acerca de lo que son las vacunas? Porque si no lo has hecho, ahorita hay mucha información acerca de lo que realmente contiene una vacuna. 

En lo personal me he informado mucho, y te puedo asegurar que no he encontrado ningún escrito donde garantice que las vacunas hacen bien al humano y sí he encontrado mucha información de como las vacunas han dañado miles de personas y hasta matado, especialmente niños. Y esto ya lo viví en carne propia, con las últimas tres dosis de la vacuna del virus del papiloma humano que le puse a mi hija a los 11 años. Estás vacunas le causaron una depresión profunda y ataques de pánico que le duraron casi el año. La recuperación la hicimos ella y yo juntas, decidí salirme del sistema de salud que cada vez empeoraba más las cosas. Jamás permitiría medicar a mi hija por una situación así. Yo personalmente no creo en los medicamentos. 

No te pido que me creas, mi trabajo con estos artículos consiste en hacerte consciente e invitarte a que hagas tus propias investigaciones. Vivimos en la Era de la Información y aunque hay mucha información restringida, estoy segura que investigando llegas a donde quieres llegar. 

Lo he dicho desde hace tiempo, hay tres industrias que nos controlan y que cada vez nos quieren más enfermos, porque así pensamos menos, la industria de la alimentación, la industria de la “salud” (enfermedad) y la industria farmacéutica. Si tú sigues dejando tu salud a disposición de estas tres industrias, no te garantizo llegar sano a los 50 años. Más de la mitad de la población depende de uno o varios medicamentos en la mayoría de los países. ¿No crees que ha llegado el momento de tomar tu salud en tus manos de una vez por todas? ¿No crees que estar sano debería ser lo más importante (sí, lo más importante) para todo ser humano? 

Este virus no mató a las personas (ningún virus lo hace), lo que realmente las ha matado es un sistema inmunológico débil, enfermo. El hecho de que han muerto jóvenes, no significa que hayan estado sanos. Una persona sana automáticamente rechaza cualquier virus y cualquier enfermedad. Por lo tanto nuestra única manera de ganarle a este tipo de ataques es estando sanos, teniendo un sistema inmune fuerte. 

La única manera de protegerte contra un virus o cualquier otra enfermedad es cuidando tu sistema inmunológico, lo cual puedes hacer muy fácilmente adquiriendo nuevos hábitos en tu vida. Aquí te comparto diez hábitos que puedes implementar en tu vida (hábitos de vida) para tener un sistema inmune fuerte: 

1. Consumir de 10 a 12 vasos de agua al día, esto ayuda a expulsar las toxinas de tu cuerpo.

2. Respirar conscientemente (lentamente) tres veces seguidas de tres a cinco veces al día, o bien aprender algún tipo de respiración consciente y practicarla, como respiración yoguica, respiración pranayama, o cualquier otra. 

3. Mover el cuerpo o hacer ejercicio físico por lo menos 30 minutos al día. Especialmente si lo puedes hacer afuera en la naturaleza. 

4. Tomar té (natural) diariamente, entre ellos te verde, te de manzanilla, te de romero, te de menta, te de tomillo, te de oregano, te de canela, te de jengibre. Podemos tomarlo solos o combinados, calientes o frios. 

5. Dormir bien, por lo menos siete horas diarias. Descansar (que es el objetivo de dormir) es necesario para todo ser humano. 

6. Comer frutos secos los cuales estimulan la producción de antioxidantes, dátiles, nueces, ciruela pasa, etc. 

7. Meditar, orar, relajarte o simplemente acallar tu mente para conectarte contigo mismo de 15 a 30 minutos diarios.  

8. Caminar descalzo sobre el pasto o tierra, conectarte con la madre tierra. El conectarte con la naturaleza es una de las mejores opciones para tu sistema inmune.Abrazar un árbol es maravilloso.  

9. Consumir vitamina C diariamente, guayaba, limón, naranja, kiwi, mango, papaya, y muchas más. 

10. Comer ajo, de preferencia crudo, aunque cocinado puede funcionar. 

Hay muchas más cosas que puedes hacer para mantener tu sistema inmune fuerte. Te invito a que hagas tu propia investigación y practiques lo que te gusta y crees que puede ayudarte a mantenerte sano. Recuerda que no solamente tenemos el cuerpo físico, también tenemos el cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo energético, los cuales hay que mantenerlos en equilibrio también. Una persona sana es aquella que mantiene en armonía y balance sus cuatro cuerpos. Una persona sana, no solamente repele cualquier virus o enfermedad, también es consciente y muy difícilmente es manipulada. 

La decisión es tuya, quizás no podemos hacer nada por detener los próximos experimentos de esos locos que se creen con el poder de hacer lo que les de la gana, pero sí podemos mantenernos sanos y conscientes. Tú decides, tú siempre decides. 

Recuerda ver el video donde lo explico con más detalles - ¡AMATE YA es URGENTE! 

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos