AMARTE….


9274946068?profile=original

Los seres humanos somos complejos, tenemos necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales que deben ser satisfechas. La frustración a cualquier nivel produce sufrimiento.

La necesidad fundamental y esencial que cuando no se satisface causa que todo lo demás falle o se quede corto es la necesidad de amor: por uno mismo y por los otros.

Esta necesidad comienza con el amor a ti mismo que es el que te permite recibir de los demás el amor que quieres y mereces.

Todos tenemos un valor único y un sitio especial en el universo, parte de nuestro crecimiento es descubrir lo que tenemos que ofrecer, lo que tenemos que hacer y hacerlo. La única forma de cumplir esta tarea es detener el proceso de enmascarar quien realmente eres y empezar a amarte y aceptarte como eres.

Todos queremos amor, aceptación y apreciación porque en el fondo sabemos que nos las merecemos. Sin embargo perdemos contacto con el amor a nosotros mismos

Cuando te amas en presencia de otros eres capaz de expresar tus regalos y talentos internos, sin temor y restricción. Mientras más te ames más capaz serás de expresarte, mientras más te expresas es mas fácil para las personas apreciar tu yo real y no la imagen que proyectas o la mascara que usas.

Mientras más gente te aprecia y ama, más te amas a ti mismo. Es el ciclo de incrementar el amor y la verdadera expresión del si.

Amarte a ti te da la habilidad para amar y apreciar a otros más también. El mundo es un espejo que nos devuelve el reflejo de lo que somos.

  • Esta bien apreciarte.
  • Esta bien desear para ti mismo.
  • Está bien ser tu mismo.
  • Esta bien cometer errores.
  • Esta bien expresarte a ti mismo.
  • Aprender a confiar en el amor.

Hoy si quieres reaprender a amar, te sugiero enriquecer las relaciones que es un arte y una ciencia tanto como lo es construir un puente, hacer una comida o tocar un instrumento. Requerirá la adquisición de habilidades, practica y la aplicación diaria de las destrezas adquiridas. Ya vienen las fiestas y es una buena temporada para hacerlo más conscientemente.

 

¿Por qué no intentarlo…?

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.caminaati.com.mx

www.meg.mx

www.proservir.org

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Maravilloso es espectacular muchas gracias

  • Apreciable Meg: Una buena reflexión de fin de semana. Un saludo cordial.

    Edith.

  • Gracias por compartir este artículo que nos invita a reflexionar.

  • Me gusta tratar bien a la gente. Por desgracia hay personas que solo te envidian,en lugar de ver cualidades.

    Mi amistad la entrego con la mejor de mis intensiones trato como me gustaría que me trataran pero las personas piensan diferente que yo, bueno la mayoria.

    En fín sigo siendo yo misma, carismática, amable, cariñosa, no soy interesada.

    En fín....

This reply was deleted.