Amar Es ........

9274697058?profile=originalUn esposo fue a visitar a un Sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse.
El Sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Ámela.
Luego se calló.
-Pero es que ya no siento nada por ella.
-Ámela, repuso el Sabio.

Y ante el desconcierto del señor, después de un oportuno silencio,

-Agregó lo siguiente:

"Amar es una decisión, no un sentimiento; amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. El amor es un ejercicio de jardinería: arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvia, mas no por eso abandone su jardín.

Ame a su pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, darle afecto y ternura, admírela y compréndala.
Eso es todo "ámela".

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Abandoné mi jardín hace mucho tiempo,¡Lástima! y lastíma. "Amar es una decisión", empezaré a preparar nuevamente mi jardín, con el fruto que quedó del anterior lo haré florecer nuevamente porque al amar seré amada.
  • Es una bonita historia me encanto y es cierto, debe uno cuidar nuestro jardin, en todos ambitos de la vida, para poder amar y que nos amen.

    Saludos

  • Vero me encanta esta historia que nos deja una reflexion tan importante es cierto cuidemos nuestro jardin personal primero amemonos,aceptemonos,valoremonos para poder brindar lo mejor de nosotros a los demas y siempre cuidemos, respetemos, reguemos y abonemos el jardin de nuestra pareja, hjjos,amigos y yo diria principalmente con Dios que nos brinda todo su amor sin condicion alguna.

    Bendiciones Infinitas y un fuerte abrazo!!!!!

    Analaura

     

  • Esta historia me gusta mucho, y en verdad siempre hay que cuidar nuestro jardín; ya sea con nuestros amigos, con nuestra pareja y principalmente con nosotras mismas. Ya que, para poder cuidar y dar  AMOR hay que cuidarnos y amarnos. Saludos a todas y feliz dia del niño!!!  :) 

This reply was deleted.