9275024064?profile=original

Si de pronto te entra la idea de querer aprender a tocar piano sabes que eso implicaría buscar a un maestro y dedicarle horas de estudio y sobre todo muchas horas de práctica, y si en lugar de tratarse de piano tuvieras ganas de aprender patinaje artístico igualmente requerirías de un buen maestro y dedicarle muchas horas de práctica para poder mejorar. 


Es curioso cómo la gente tiene claro que para unas cosas lo que se requiere es tener a un gran maestro y comprometerse a estudiar y practicar para alcanzar un buen nivel y sin embargo no se den cuenta que eso mismo aplica en otras áreas, pero que requieren de un aprendizaje y una práctica constante, un ejemplo perfecto es la relación de pareja. 


Lamentablemente el hecho de creer que para tener una gran relación de pareja basta con encontrar a una persona que nos guste, nos entienda, nos haga reír y como dicen algunos, echarle ganas. Pero te puedo garantizar que si no sabes tocar el piano o patinar en hielo, no basta con que te compres un piano reluciente o unos patines muy bonitos y echarle ganas esperando que de la nada de pronto seas un prodigio. Incluso los más grandes prodigios en esas y otras disciplinas tuvieron maestros y dedicaron miles y miles de horas de práctica y estudiaron para volverse cada vez mejores. 


El problema es que en el caso de la relación de pareja lo primero que sentimos es enamoramiento, que es una fase en la que la química del cerebro y el cuerpo nos hacen sentirnos en las nubes, completamente dopados y viendo a la pareja como un superhéroe, (por eso se dice que el amor es ciego). Por otro lado, tener pareja es algo de lo más común, tanto que todos, papás, abuelos, hermanos, amigos y casi la totalidad de la población tiene una. 


Es cierto, la mayoría de la gente tiene una pareja, pero es más importante fijarnos en los resultados reales, en este caso, darnos cuenta del tipo de relación de pareja que tiene la gente y a qué se debe. En realidad, una buena proporción de la gente vive en una relación enfermiza, sin saber a qué se debe y repitiendo patrones tóxicos una y otra vez. Incluso las personas que tienen una relación relativamente buena pueden siempre mejorarla si dedican tiempo a aprender del tema e invertir tiempo en ella. 


Nos queda claro que la calidad del maestro puede determinar el nivel que el alumno adquiera, por eso nos dimos a la tarea de reunir a 18 maestros reconocidos a nivel mundial de diferentes países para que puedas aprender sobre todo lo que necesitas saber respecto al matrimonio, noviazgo, manejo de duelos en la ruptura, elección de pareja, y sobre todo, de ti mismo para que puedas tener el tipo de relación que te mereces. 


Durante pocos días vas a poder adquirir la repetición de la cumbre internacional Maestros de Vida por menos de la mitad del costo que tendrías que pagar por trabajar una sola sesión con cualquiera de ellos. Por única ocasión hasta antes del 6 de marzo puedes adquirir todos los videos y audios descargables de estas 16 conferencias de 18 expertos (más un bonus sorpresa del best seller en USA) por sólo $ 97 USD. Hasta el 5 de marzo a las 10:00hrs.


Entra aquí y adquiérela http://comovivirenlarelaciondetussuenos.com/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos