¡ALCANZA TUS METAS!

No digas no puedo. ¡Todas podemos!. Deja de ver pasar la vida a través del éxito de las demás. Tú puedes llegar hasta donde quieras, siempre y cuando estés decidida a hacerlo.

No hay mejor prueba de que los sueños se pueden atrapar, que conocer las historias de vida de cientos de mujeres que de la nada han conseguido todo, aún cuando para lograrlo hayan tenido que renunciar y sacrificar muchos momentos insustituibles.

Lo valioso cuesta, y a veces mucho. Pero no hay nada mejor que intentar trascender, para que en el ocaso de nuestra vida podamos mirar hacia atrás con dignidad, y sentirnos satisfechas de lo que fuimos capaces de lograr.

Toma las riendas de tu vida, y empieza a caminar. Busca en el horizonte tu primera meta, y alcánzala. Descubre en tu interior tus fortalezas y tus debilidades, y saca el mejor partido de cada una para vencer cada obstáculo.

No es fácil alcanzar el equilibrio. Conseguirlo implica caerte una y otra vez, hasta descubrir el término exacto del balance que buscas. Pero tienes que intentarlo poniendo a prueba tu capacidad para estar al día con los tuyos, sin perderte la oportunidad de crecer.

En tus manos está darle sentido a tu vida; no te pierdas esta gran oportunidad. Escribe tu propia historia.

¡No retrases más tu cita con el éxito, porque después de saborearlo, ya no querrás dar marcha atrás!.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Es inspirador leer mensajes como este. Me hace reflexionar sobre la importancia de perseguir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Al leerlo, me hace pensar en cómo el enfoque y la determinación son clave para lograr el éxito en cualquier aspecto de la vida, incluso en emprendimientos como monkey mart. Es alentador recordar que tenemos el poder de tomar las riendas de nuestras vidas y escribir nuestra propia historia de éxito. ¡Es hora de dar un paso adelante y perseguir nuestras metas con pasión y determinación!

    Monkey Mart
    Monkey Mart: Unleash the Fun with Online Games! Discover an incredible collection of thrilling adventures, challenges, and endless excitement.
  • Gracias a Ti Sylvia por tantas cosas que nos compartes
    Un abrazo
  • Gracias por escribirnos Maru. Compartir es lo importante.

    Un abrazo.

  • Se puede...cuando...Se puede y se quiere
    Gracias Sylvia por estos femeninos
    Porfa ..donde anda Tere Bermea la prefiero mil veces que ese chico o esa chica Léa Kauffmann que repite mucho LK comunidad inteligente y dice inscribete para compartir secrets que solo le cuento a mi comunidad
    Gracias a la vida que Tu (retos femeninos) no tienen esa mentalidad
    Yo agradesco a retos femeninos porque con sus articulos de mujeres emprendedoras me inspiran aprendo
    Pero definitivamente esa mentalidad no va conmigo
This reply was deleted.