ALAS Y RAICES: LOS MAYORES REGALOS QUE PODEMOS DAR

j.mp/maestrosdevida
 9275008284?profile=original 
Un breve resumen de todo lo que podremos aprender en la conferencia en línea gratuita de Margarita Blanco, el jueves 28 a las 3:00pm. Cumbre Internacional "PADRES DE AHORA"
 
En esta amena conferencia, Margarita Blanco nos dará una visión profunda y al vez sencilla y muy amorosa de cómo podemos -con pequeñas acciones y claros hábitos- sembrar en los niños profundas raíces y ayudarlos a desplegar las alas invisibles pero muy poderosas con que hemos sido dotados.
 
Sentido de LIBERTAD y Sentido de PERTENENCIA: Dentro de la personalidad, tener integrados ambos elementos es garantizar en buena medida autoestima, fortaleza, congruencia y madurez.
 
Nuestra labor como padres es ir modelando esta arcilla prodigiosa que la Energía Superior nos encomienda dar forma y que son nuestros hijos.
Esta plática va más allá del manejo emocional. Toca también los terrenos de la energía y el espíritu. ¡No te la querrás perder!
 
Regístrate ya!!!!: j.mp/maestrosdevida
 
Más sobre Margarita:
 
Psicoterapeuta mexicana, antropóloga, maestra, conductora de radio y conferenciante. Creadora del Método de crecimiento personal Ser Mejor Ser el cual tiene como objetivo ayudar a otros a elevar su nivel de conciencia para que vivan su vida con mayor paz interna y plenitud.
 
Por más de 25 años ha impartido cursos, talleres y conferencias, siendo también una reconocida especialista en temas de Desarrollo Humano en radio y televisión.
 
Regístrate aquí: j.mp/maestrosdevida
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos