AL HIJO RECHAZADO.


ImageProxy.mvc?bicild=&canary=WiSjzn0qmBBv6xwXSjFDUsh13b6fD20SnWQNJeuVUWQ%3d0&url=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-w1DctYgFf4Q%2fUzS4GQtmdbI%2fAAAAAAAAG1U%2fPPS1tYPh_8c%2fs1600%2f9a6a98bbfa52ff1.jpg
 
 
Bajo una promesa ella espera, bajo una promesa puede vivir. Ha rechazado un regalo y aún no conforme lo ha destruido. Pudo haberlo entregado a otra persona, pero no quiso, no quería que ese regalo estuviera ahí, así que en una noche oscura, con calma y precaución fue quebrando la envoltura, sin siquiera abrirlo lo presionó y con golpes fuertes lo destruyó…


¿Por qué llora? ahora, ha visto los regalos de otras personas
y quisiera tener el suyo propio, aún si le dieran uno nuevo
ella precisa saber que contenía el regalo rechazado. ¿Por qué llora ahora?, ha sentido el dolor del ser que se lo regalo ha visto que ha sufrido ¿por qué ella no quiso abrir el regalo y se siente culpable e ingrata con ese ser que la ama?


 
¿Por qué llora ahora?, ha visto triste al regalo que era un mensaje
de amor, pidiendo que lo deje vivir, ha sentido su miedo su llanto, su futuro destruido, futuro que crecería año a año se ha destruido en unas pocas horas. ¿Por qué llora ahora?, se siente vacía…


 
Mujer cruel sin sentimientos, incapaz de amar pero capaz de matar, mato una vida y al ser esta vida parte de la suya, se ha destruido ella misma, ni lágrimas, ni penas llenaran su corazón, ahora ella pide perdón llorando se aleja, se encierra, es culpable ella lo sabe quiere olvidar su ingratitud, intenta reparar daños va con el amoroso que le quiso dar el regalo, le pide perdón y él la perdona, le dice olvida ese regalo, te daré uno nuevo…


 
Pero ella no olvida y llora, él la perdona ella no se perdona
si el ofendido te ha perdonado ¿por qué lloras? ella se levanta, decide olvidar el pasado y su ingratitud, ella esta tranquila pero pronto viene a recriminarla a juzgarla a hacerle recordar, ella cae y nuevamente se levanta y ahora no quiere recibir más regalos, tiene miedo…


 
Siente que no lo merece… Ahora camina por las calles con una sonrisa
en el rostro y un profundo llanto en el corazón si la vez dile que descanse, dile que su regalo no sé destruyo porque el amor que irradiaba sigue vivo en el ser que se lo regalo, dile que su regalo espera que ella vaya por él, dile que su regalo, su regalo más grande esta en su felicidad….
Sólo eso restituirá el regalo que se dio en muerte, para que ella valorara y aceptara el regalo nuevo, que le enviará el ser amado.
 
ImageProxy.mvc?bicild=&canary=WiSjzn0qmBBv6xwXSjFDUsh13b6fD20SnWQNJeuVUWQ%3d0&url=http%3a%2f%2f2.bp.blogspot.com%2f-F9xBCjaqxJI%2fUzS4nWFQFwI%2fAAAAAAAAG1c%2ffmrS9KW3fCs%2fs1600%2fimages%2b%2888%29.jpgNI%25C3%2591O%2bINTERIOR.jpg

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos