AGRADECIDA

Agradecida

Hoy quiero dar gracias a la vida, al creador, por todas las cosas bellas que hay en mi vida, porque despierto y puedo ver, sentir, moverme, hablar.

Hoy quiero dar gracias por todo lo que tengo y a quienes tengo en mi vida. Por los abrazos cálidos y las maravillosas sonrisas de mi nieta, por el apoyo, el respeto y el amor con el que me trata mi hijo, por la siempre incondicional presencia de mi nuera, por las llamadas amorosas de mis hermanos en el día a día para brindarme lo mejor de ellos, por todas aquellas personas que la vida ha cruzado en mi camino y con quienes he compartido mi filosofía de vida del uso de la inteligencia en lugar de la fuerza, por la importancia de perdonarnos y perdonar, por crear armonía, aceptación y paz.

Hoy quiero dar gracias porque estoy aprendiendo a ver lo que sí tengo y vaya que es maravilloso. Muchos de nosotros por muchos años quizá nos lamentamos por aquello que no teníamos, por las carencias, las enfermedades, los problemas y las perdidas de seres queridos. Por los amores que se fueron, por los abandonos, por los rechazos, por tantas y tantas lágrimas derramadas; pero si lo vemos con otros ojos, quizá fueron bendiciones disfrazadas de "problemas", que vinieron a ayudarnos a evolucionar.

Hoy quiero dar gracias porque aunque no siempre tenemos lo que queremos, si ha llegado a nuestra vida todo lo que hemos necesitado para ser mejores.

Mi mirada está en el pan que a diario hay en mi mesa, en el techo que me cobija, en los afectos que me arropan, en las maravillosas personas que me rodean, en el cielo azul y en la calidez del sol que día a día nos recuerda que está ahí incondicionalmente para darnos vida. En el vaso de agua que me hidrata, en las verduras y vegetales que me nutren, pero sobre todo, en mi corazón agradecido que late segundo a segundo diciéndome: ¡ Todavía estamos aquí! ¡Camina con buen ánimo, aún hay mucho que hacer, que dar, que compartir, que enseñar y qué aprender! y por todo ello hoy estoy agradecida.

Agradecer te cambia la vida, estás vibrando en positivo, estás atrayendo el bien, estás generando buena energía, dejemos la queja a un lado, aceptemos estos desafíos desde el agradecimiento, porque sin duda alguna en él, hay muchas bendiciones que iremos descubriendo poco a poco.

Marichu

Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube

Marichu idap

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos