AFORTUNADAMENTE, LOS BLOQUEOS EMOCIONALES SON FÁCILES DE LIBERAR

A lo largo de nuestra vida vivimos situaciones que despiertan en nosotros distintos tipos de emociones, algunas nos gustan y otras no. Las emociones que no nos gustan, como la ira, el odio, el miedo, o la culpa, nos proporcionan información sobre nosotros mismos. Fundamentalmente estas emociones son el reflejo de la incoherencia existente entre nuestra vida y nuestras creencias más profundas.

Cuando somos incapaces de gestionar correctamente estas emociones que nos desagradan no se liberan, y se quedan enquistadas en partes concretas de nuestro cuerpo, formando bloqueos emocionales que impiden que nuestra energía fluya correctamente, y generan acidez en el lugar del cuerpo en el que se alojan.

Las personas, al igual que el resto de los seres vivos, tenemos un campo magnético que debe fluir. Cualquier interferencia en nuestro campo magnético es como sembrar enfermedades en una tierra fértil. Las emociones son uno de los mayores causantes de estas interferencias.

A la larga, los bloqueos emocionales causan dolores, enfermedades, depresiones, etc. Lo bueno es que deshacernos de estos bloqueos emocionales es muy fácil, rápido, y no requiere pasar por el sufrimiento de recordar o revivir mentalmente experiencias pasadas.

9275075053?profile=original

Una emoción atrapada es energía, como también lo son los bloqueos emocionales que se forman como agrupación de diversas emociones atrapadas. Observándolo desde esta perspectiva, el mejor camino para deshacernos de una emoción atrapada o de un bloqueo emocional, pasa por utilizar otra energía que al juntarse con la primera, genere un resultado de suma cero.

La física nos ha explicado que cuando dos energías se juntan, producen como resultado  una energía distinta, que es exactamente la suma de ambas. En la medida que seamos capaces de generar esa energía complementaria con el bloqueo emocional que deseamos liberar, podremos eliminar por completo dicho bloqueo.   

La utilización de magnetismo (imanes) para liberar bloqueos emocionales resulta muy útil, especialmente en contacto con el Meridiano Gobernador.

Los meridianos que recorren nuestro cuerpo son como pequeños ríos de energía que fluyen por debajo de la piel por unos caminos perfectamente definidos desde hace miles de años. El más importante de estos meridianos es el Meridiano Gobernador, que comienza en el centro del labio superior de la boca, se dirige hacia arriba recorriendo la cabeza, y vuelve hacia abajo por el centro de la columna, hasta el final de la columna vertebral (cóxis).

El Meridiano Gobernador está conectado con

 los demás meridianos, y es el camino ideal para difundir energías sutiles por todo nuestro cuerpo, y por lo tanto, para liberar emociones atrapadas y bloqueos emocionales.

El camino más fácil para identificar y liberar bloqueos emocionales pasa por dejarnos guiar por nuestro subconsciente. Si le sabes preguntar, tu subconsciente te dirá si tienes un determinado bloqueo emocional, y lo más importante, qué es lo que debes hacer para liberarlo.

En ocasiones el subconsciente nos pedirá identificar individualmente alguna de las emociones atrapadas que componen el bloqueo emocional para poderlo liberar, pero por lo general eso no es necesario. En la mayoría de bloqueos emocionales, la liberación puede realizarse sin haber de trabajar individualmente cada emoción.

Nuestra intención de dejar marchar una determinada emoción atrapada, conjuntamente con el paso del imán por el Meridiano Gobernador, permite generar la energía necesaria, y distribuirla por la red de meridianos hasta llegar al punto en el que se encuentra. Esta energía tiene el efecto de liberar dicha emoción de manera permanente.

Las emociones atrapadas y los bloqueos que conforman, una vez liberados desaparecen de forma permanente. No se desplazan para ubicarse en otro lugar. Simplemente desaparecen al sumarse su energía con la nueva energía que hemos generado. El resultado de sumar ambas energías es la suma cero.

Somos seres hechos de energía, y los bloqueos emocionales también son energía. Su efecto es muy negativo para nuestra salud física, emocional y mental. Cuanto antes nos deshagamos de ellos, mucha mejor será nuestra vida a todos los niveles.

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Método Integra”, “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Facebook https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

9275074686?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos