¡ADIOS A LAS BARRERAS, BIENVENIDO 2013!

Tú eres lo más importante. El Poder está en Ti.

El gran Houdini era mago, maestro y un fabuloso cerrajero. Presumía que podría escaparse de cualquier celda de cárcel del mundo en menos de una hora, condicionado a que se le permitiera entrar a la celda vestido en su ropa de calle. Un pequeño poblado en las islas británicas construyó una nueva cárcel de la que estaban sumamente orgullosos. Enviaron un reto a Houdini: “Venga a probarse con nosotros”. Houdini adoraba la publicidad y el dinero, por lo que aceptó. Para cuando llegó, la emoción alcanzaba niveles de fiebre. Llegó triunfante al poblado y caminó hasta la celda. Sudaba confianza por los poros cuando se cerró la puerta. Houdini, se quitó su saco y comenzó a trabajar. Escondida en su cinturón, había una pieza de acero flexible, fuerte y durable de 25 centímetros que utilizó para trabajar en la cerradura. Al término de treinta minutos había desaparecido su expresión de confianza. Al final de una hora, estaba empapado de sudor. Después de dos horas, Houdini literalmente se desplomó contra la puerta que estaba abierta y se dio cuenta que la “puerta jamás había estado cerrada”, excepto en su propia mente, lo que significaba que estaba cerrada tan firmemente como si un millar de cerrajeros le hubieran puesto sus mejores cerraduras.

Conforme fijes tus objetivos y quites las cerraduras a tu propia mente en el juego de la vida, descubrirás que el mundo quita las cerraduras a sus tesoros y te recompensa. En forma realista, la mayoría de las puertas con cerradura están en tu mente. ¡Perdón!, debí decir que “estaban en tu mente”, debido a que estás abriendo las tuyas cada vez más, ampliamente, conforme lees semana a semana esta sección de El Poder está en Ti. ¿Verdad que es así? Para lograr cada objetivo en nuestra vida se requiere enfrentar varias facetas, pero debemos de entender que la primera y la más importante es la actitud.  Después, una de ellas se refiere al optimismo. Como probablemente sabes, un optimista es la persona que cuando desgasta sus zapatos, se da cuenta de que acaba de volver a pararse en sus propios pies. Es por eso que para identificar cuál o cuáles son tus barreras debes preguntarte si eres optimista o pesimista, y es muy fácil saber qué eres. Si eres pesimistas te preguntaras así: “Creeré cuando lo vea”. Si eres optimista, te preguntarás así: “Lo veré cuando lo crea”. El optimista emprende la acción; el pesimista, busca un asiento.

Casi es una verdad universal que la persona que toma de la sociedad sin esfuerzo real por contribuir a ella, es pesimista, y con frecuencia; fatalista, debido a que teme que no habrá suficiente para ella. Quien realiza su mejor esfuerzo y contribuye, es optimista y confiado, debido a que personalmente está trabajando en la solución. Las barreras personales se resuelven con la actitud y el optimismo de cómo ves la vida, no hay más.

Recuerda, Tú tienes el Control, Tú eres lo más importante. Que Dios te bendiga, nos vemos pronto. Gracias.

Angy Newman La Life Coach #1 de México

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muy buen artículo.

  • Hola Angy,

    Que hermoso me encanto tu artículo, fijate que yo estoy aplicando estas leyes a mi vida y aparte de que me estan funcionando tambien me traen felicidad, día a día trabajo en ello y estoy muy optimista empezando a planificar mis objetivos.

    Espero que todo el año nos acompañes con "El Poder está en tí" para que nuestro ánimo no decaiga.

    Gracias.

     

     

     

     

     

This reply was deleted.