ACTIVA TU CONSCIENCIA HOY Y CREA LA VIDA QUE DESEAS

Los valientes son los que aceptan su responsabilidad 100% y aprender a crear y vivir la vida que desean.

 

El principal objetivo de mis enseñanzas (Yo Soy Abundancia) es que el SER humano (TU) active el filtro de la CONSCIENCIA para EVALUAR toda información a la que esta expuesto diariamente y que le llega a través de los cinco sentidos (vista, tacto, olfato, oído, gusto) y así poder creer lo que le sirve y desechar lo que no le sirve, y entonces crear la vida que desea y merece (y no la que NO desea).

 

Hay estudios que sugieren que alrededor del 99% de la población mundial vive una vida que no le corresponde o que no desea, y esto es debido a la programación (condicionamiento) que ha recibido a través del medio ambiente (familia, amigos, medios de comunicación, religión, escuela, libros, canciones, Internet...) en el que ha vivido. Sin embargo aun a pesar de ya estar programados con programas (creencias, memorias, experiencias, ideas, conceptos, hábitos) que no van de acuerdo a la vida que queremos vivir, podemos cambiar esa programación por medio de la auto-observación (tomando consciencia) y la auto-educación (sacando lo mejor de nosotros mismos).

 

Por supuesto que es más fácil vivir una vida automática o inconsciente y echarle la culpa a los demás, a nuestras circunstancias, al gobierno, a la violencia, al desempleo, al sistema escolar, a la crisis, a mis limitaciones, y a cuanta excusa se nos presente. Es mucho más fácil acostumbrarnos y soportar la vida que nos tocó vivir que empezar a aceptar nuestra responsabilidad y darnos cuenta que YO SOY el único responsable y creador de mi realidad. Aceptar esa responsabilidad es la verdadera valentía. Los valientes no son aquellos que luchan toda su vida tratando de cambiar su realidad desde su exterior o sus circunstancias. Los valientes son los que aceptan su responsabilidad 100% y aprender a crear y vivir la vida que desean.

 

Tu verdadera responsabilidad como ser humano es activar tu consciencia y estar alerta de la información que llega todos los días a tu vida, porque si no estas alerta, vas a estar de acuerdo (automáticamente) con lo que se IGUALA a lo que ya tienes programado, es decir más de lo mismo, por lo tanto tu vida seguirá siendo igual. Tu (mente) eres el imán más poderoso que existe en el mundo y atraes (inconscientemente) más de lo mismo, por lo tanto si no despiertas y activas tu consciencia seguirás atrayendo lo que NO te gusta (eso de lo que te quejas todos los días).

 

Si crees que estás enfermo y te sientes enfermo, toda la información que se iguale a lo que tú crees y a tu estado de ánimo es la que automáticamente tú atraes y te enfermarás más. Sin embargo si te quieres sentir sano y empiezas a buscar razones (información) para creer que estás sano, aunque al principio esto sea falso (no real), poco a poco tu estado de ánimo cambiará y empezarás a creer que estás sano, y a atraer lo que necesitas para conseguir lo que quieres, estar sano.

 

Si crees que hay una crisis económica mundial y le das crédito a todo lo que sale en las noticias y a lo que escuchas a tu alrededor, esa es exactamente tu realidad, no tienes dinero (estás pobre) y es muy probable que nunca lo tengas. Y no es porque los demás lo dicen, sino porque tú lo crees así. Empieza por dar gracias por lo que tienes, a definir lo que quieres (una cantidad de dinero, un nuevo trabajo o negocio…) y a enfocarte en ello, y verás como las oportunidades te llegan y tu realidad empieza a cambiar, aun cuando los demás a tu alredor siguen en la misma situación.

 

Esto es activar tu consciencia, empezar a definir lo que quieres para darle forma a tu vida y entonces creer solamente lo que te conviene y te ayuda a lograr lo que tú quieres y no lo que tu medio ambiente y circunstancias dicen que es posible y real.

 

Es tiempo de auto-observarte y hacer una evaluación de tu vida para empezar a darle forma a la vida que quieres vivir. Es tiempo de auto-educarte y aprender a poner en práctica el gran poder de creación que tienes como ser humano para crear la vida que deseas y mereces. Si no lo haces, deja de quejarte y confórmate con lo que tienes (tu realidad) que tu lo has creado…y desafortunadamente o afortunadamente tu eres el único que lo puede cambiar.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Es el momento de empezar a usar tu CONSCIENCIA a tu favor… Date la oportunidad de asistir a este GRAN EVENTO y aprende como poner los CONCEPTOS que requieres para crear la vida que deseas y mereces…

 

Por primera vez en Ontario, California,

 

"Yo Soy Abundancia"

Taller Educacional y Transformacional

 

Nos vemos este 16 de Noviembre en Ontario California…

 

El CUPO es LIMITADO, compra tus entradas HOY mismo y aparta tu lugar en este enlace:

 

http://yosoyabundancia.me/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=608

 

Cualquier duda o pregunta envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me - estoy para servirte.

 

http://www.YoSoyAbundancia.me

http://www.Facebook.com/yosoyabundancia.me

contactanos@yosoyabundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a ti Claudia Salinas Sanchez por tomarte el tiempo de leer el articulo y por tu mensaje ;-) Abrazos y bendiciones. 

  • Excelente pensamiento, muchas gracias por compartirlo! 

This reply was deleted.