ACEITES ESENCIALES Y EMOCIONES - MODO DE USO

Modo de uso

Dado que las emociones están íntimamente relacionadas con el sentido del olfato obviamente el modo de uso más efectivo para impactar de manera positiva en las afecciones que la persona presenta es a través de la olfacción- inhalación.

Existen varias formas para llevar a cabo esto; entre las más usuales se encuentran:

  1. Preparación de aceites esenciales en lociones tipo hidroalcohólicas, usadas como perfume natural
  2. Aplicación de unas gotas del aceite esencial o mezcla de estos en pañuelo y aspiración del aroma.
  3. Uso de un difusor personal con el que a diferentes horas del día se puede aspirar el aroma preparado

Otra manera muy común de usar los aceites esenciales es aplicar uno de estos o una mezcla de varios en forma tópica sobre una zona del cuerpo, preferentemente en el pecho, nuca, planta de los pies y muñecas, mediante ligero masaje. Esta mezcla de aceites se recomienda que se diluya en una crema vehicular, en proporción de 2% de aceite sobre el vehículo.

Se recomienda contactar un experto en Aromaterapía antes de ingerir aceites esenciales; cuando estos aceites han sido debidamente preparados para ser ingeridos se sugiere tomarlos como bebida fría o caliente. Es de suma importancia asegurarnos de que el aceite esté preparado para dicho uso. La fuerza vibratoria de las sutiles moléculas aromáticas transmite su poder sanador más allá de sus propiedades fisicoquímicas de estas, de manera que esa mínima porción de aceite que se ingiere transmite los beneficios de forma expansiva sobre nuestro campo energético.

9275211691?profile=original

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos