ACÉPTALO, ESE HOMBRE ES TÓXICO

Te pregunto ¿cómo es tu relación de pareja: saludable o tóxica? Yo se que muchas dirán hay María Marín afortunadamente “yo no estoy en una relación tóxica” pero te voy a decir lo que es una relación tóxica para que puedas responderme con toda sinceridad. Una relación tóxica es cuando tú no puedes ser tu misma, cuando no puedes expresar lo que sientes ni mucho menos decir lo que quieres. Es cuando a ti te da miedo ser tu misma en esa relación por las consecuencias que puedes llegar a tener ya sea porque tu pareja que te va a gritar, regañar, humillar, controlar o hasta te puede golpear.

Para tu asombro los estudios muestran que de cada 10 mujeres que están en una relación tóxica ¿adivina cuántas se quedan? ¡No vas a creer! 6 de 10 mujeres se quedan en una relación tóxica, las razones más comunes son el miedo al “qué dirán”, otras porque tienen sus hijos pequeños y temen criarlos sin su padre, otras dependen económicamente de sus parejas, incluso hay algunas que no se separan porque que están amenazadas que si los dejan les pasa algo a ellas o a su familia y no falta la que sigue en esa relación tóxica porque cree que su pareja algún día va a cambiar.

Solamente 4 de 10 mujeres se atreven salir de una relación tóxica y ¿sabes qué tienen en común estas mujeres? Son 3 características y es lo que necesita toda mujer:

1. Amor propio: se quieren y como se quieren no aceptan en su vida alguien que no las valora, tienen una autoestima alta, las mujeres que se aman así mismas siempre acaban con un buen hombre.

2. Seguras: saben que pueden salir adelante si se lo proponen, una mujer segura no tiene miedo de vivir sola, más bien tiene miedo de vivir mal acompañada.

3. Fe: Tienen la convicción de que cuando toman una decisión difícil están protegidas y respaldadas por Dios.

Y estas 3 características las tienes tú, practícalas te aseguro que tu vida se transformará.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation  https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos