Ábrete Sexo

 

Ábrete Sexo
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
Descargas celestiales

 

“La única manera de vencer la tentación es arrojándose a sus brazos; ahhhhhh!"

No siempre Rifa lo Romántico: “ÁBRETE SEXO”
.

 

En los juegos sexuales no necesariamente rifa lo romántico todo el tiempo. Son las pequeñas sorpresas cotidianas las que nos mantienen enamorados. A veces hay que hacer lo que dicta el imperio del azar.

“la virilidad o la feminidad tiene que ver más con la personalidad,  gustos y la libertad de emprender”

 

La Liberación Masculina

La Liberación Sexual ” una fortaleza que reside en la flexibilidad.

 

 1.la visión perfecta
2.la emoción perfecta
3.el habla o discurso perfecto “si al hablar engañas, todo se convierte en engaño, si dices la verdad, todo se convierte en verdad “
4.la acción perfecta
5.la vida perfecta
6.el esfuerzo perfecto
7.la conciencia perfecta
8.y el samadhi perfecto –alcanzar la iluminación-
El noble Sendero Óctuple
de Siddharta Gautama, el Buda

 

 Nosotros podemos evolucionar porque hasta la ropa interior evoluciono a ejemplo de la que usan los astronautas; la hay con vitaminas, que eliminan bacterias y tienen cápsulas de olor.

 

¿La Mujer una Atleta Sexual? Sí, ...lo prohibido ”queda prohibido” hay que ir por lo erótico y dejar lo herético –la idea de satanizar-

 

En las grandes ciudades, el ritmo de la vida nos ha hecho reinventar espacios y debemos reconocer que la mujer es la súper atleta del sexo por su diseño biológico ¿un papel que debemos a-sumir?

 

Hay que poner a prueba los Espíritus

 

 “¿Hay un ser sexual dentro de esa capa de acero? ¿Qué se necesita para conquistarte? ¿qué te hace perder el orgasmo? ¿Quiénes son las parejas de las mujeres poderosas sexualmente? "

 

¿Ya tienes quién te Quiera?

 

En la actividad sexual no hay que pensar lo que está bien o está mal no es un problema de moral. Si tienes pareja   ¿es él o ella lo único para ti?. Si la respuesta es afirmativa : pues,  hazlo con tu pareja "no la dejes como recipiente vacío"  “que importa vivir de ilusiones si así soy feliz”.

 

Ha habido cambios significativos en tus intereses o gustos en los últimos años. Yo te digo que hay un animal de rapiña y caza dentro de ti ¡no lo ocultes!

 

Todos tenemos ganas de sorpresas, todos deseamos sentirnos cerca, hay que despertar tu corazón, que tal jugar al;   “ginecólogo drogado” ;   “hombre precavido vale por Dios”,

 

“te morderé los labios

con pasión vicio y maravilla,

y en un torbellino de chocolate;

no perderé el orgasmo  ”

 

La actividad sexual es una negociación entre dos personas, un acto creativo “un chispazo sexual”, no le des  un lugar pequeño en tu vida : ¡¡Súdalo!!

 

 

“Dios controla sus deseos sexuales porque carece de ellos”

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Querido Antonio

    Hola!

    Antes que nada gracias por tu comentario. Creo que hombres y mujeres estamos estamos tan moldeados a obsesionarnos en el amor que este se vuele idolatría. Como tú lo señalas. “Si pudiera darte mi vida, te la daría en este momento.” Y, si no nos aman queremos destruirnos o destruir al otro. La verdad es que he llegado a pensar que nuestra mente debe tener un surtido rico de actividades que nada tengan que ver con la pareja, la familia, el trabajo u otra clase de obsesiones. Por ejemplo la cultura, las tradiciones, la belleza, el paisaje, los pasatiempos. Te comparto mi siguiente pensamiento. 

    Somos los únicos desterrados por dios y de alguna manera eso me hace recordar a los gitanos. Siempre buscando nuevos senderos. Viajando por muchas tierras sin permanecer en ellas, sin rumbo fijo. Apropiándose de  los espacios públicos,  involucrándose con lo inmediato. Con un gracia y arte para ganarse la voluntad de otros. Los gitanos plantean enigmas, presagios poderosos. El calendario se convierte en un oráculo para predicar la vida. Son personas  tan oportunas como inesperadas. Con una encendida novedad se plantan en el paisaje.

    La vida se abre como abanico y cabe preguntarse; ¿Yo soy de dónde quiero ser? Al mexicano le cuesta mucho trabajo entender que podemos ser pobres económicamente pero ricos culturalmente. Que podemos ser gitanos a nuestro modo respetando y valorando a las etnias gracias a ellas somos patrimonio intangible de la humanidad en “gastronomía”, “música –mariachis-“ “en el festejo prehispánico de día de muertos”, “los voladores de Papantla”, “la danzas del parachico”, “la pirekua”, etc. Sino empezamos por reconocernos en el otro estamos huérfanos de identidad. ¿Podremos algún día adoptar un grupo étnico? ¿Sabías qué ritos prehispánicos y fiestas católicas permiten  el acercamiento de dos culturas? Los indígenas dejaron inscrita su visión del mundo  y el universo en sus monumentos y obras de arte. Cada comunidad plantea sus propios enigmas con una encendida imaginación. Ser gitano es algo que debe interiorizarse, invocarse, para añadirse a tus labores de fin de semana. La cultura es un e abanico multiétnico que tiene el color del brillo. Decora tu  camino  y sé peregrina.  Combina  cultura espiritual y espacio físico.

    Cada ser humano camina su propia epopeya o cuento de hadas. Hacer viajes imaginarios nos prepara para crear necesidades, entornos internos, palabras mágicas, voraces deseos que se traducen en viajes reales. Las cosas tales como las deseas primero empiezan en la imaginación. Aficionarnos al descubrimiento teje realizaciones.  “Extraer la cultura, la belleza o la naturaleza de nuestras vidas es empobrecerlas”. Es nuestra misión remover cielo y tierra. Uno es responsable de atesorar la vida. Nunca se es demasiado viejo para ser de mundo. Total, hay calles hay por doquier.  El hombre debe renunciar a vivir de la clausura debería recordar que estamos programados para disfrutar, para imitar movimiento. Cada acción expresa creencias sagradas. México ha sido un país que ha ignorado su diversidad.

    Si nuestra atención a la belleza fuera masiva comprenderíamos que el racismo, la guerra y el desierto destruyen mundos antiguos, por ejemplo.

    De manera protagónica tú puedes imponer tu presencia al mundo. ¿No crees que nuestras raíces deberían ser portátiles?

    Gracias

  • Fabiola, con referencia a tu frase:  “Yo te digo que hay un animal de rapiña y caza dentro de ti ¡no lo ocultes!”

    Que feo que avance el tiempo y se nos echen los años encima, el único consuelo es que al pasar estos uno se dice frecuentemente, “Pero que idiota era antes, cómo no me daba cuenta de tal y tal cosa? Si es tan claro.” O sea que uno madura, aprende. Y hace algunos ayeres alguien me recomendó un libro acerca de Freud. (Norman O. Brown. Life Against Death). Trataba de el deseo instinctual de morir, según Freud. Y yo pensaba que era una jalada más de Freud. Pero hoy, ya más maduro, me doy cuenta que no; que este gran genio pensador se equivocó en varias cosas, más no en ésta. Y que definitivamente poseemos un instinto de atracción a la muerte que se demuestra más frecuentemente cuando entramos en relaciones amorosas y sobre todo pasionales. Y así no es común que los amantes profieran uno al otro, “Si pudiera darte mi vida, te la daría en este momento.” O en momentos de pasión deseemos acabar con el otro, integrarnos al otro y ser uno con él/ella. Frecuentemente decimos o nos dicen en momentos de apasionamiento, “Tómame, has de mi lo que quieras.”

    Por otra parte, no es lo mismo ver los toros, que estar en el ruedo. Y cuando vemos una relación en que una parte le hace mucho daño a la otra. Nos preguntamos porque la víctima de abuso  (por decirlo así) o la que está enfrascada con un narcisista (como en otro de tus escritos, El Verdadero Amor es Catarsis), y no es capaz de alejarse de esta persona destructiva. Pero creo que nunca tomamos en cuenta este importante, y poco reconocido instinto de autodestrucción.

This reply was deleted.