ABRE SI ERES MUJER, TE TENGO UN REGALO

9275206887?profile=original

Regístrate GRATIS a La emperatriz aquí: https://leakaufman.com/la-emperatriz/

Hace un año que tengo ésta idea. Hace un año que sentí éste llamado. Me tomó un año encontrar el lugar interno desde el cuál expresarlo afuera. Es desde ese lugar que hoy te presento un nuevo evento gratuito: LA EMPERATRIZ, conversaciones sobre lo femenino con y para mujeres inteligentes y despiertas.

      

La Emperatriz me tomó un año (sumado a muchos años anteriores de estudio y proceso personal) para seguir explorando profundamente en lo femenino más allá del género,  para conectar con esa energía arquetípica más allá de los constructos culturales, e integrar lo sagrado femenino y masculino sin resentimientos. Todo eso hoy se expresa en un evento diferente, creado para mujeres que quieran ir más profundo en su proceso, dejar de comportarse como niñas y convertirse en soberanas de su propia vida.

     

Éste evento es para ti que quieres explorar sobre el ser mujer, quieres un lugar en donde tu inteligencia sea apreciada sin que tengas que masculinizarte o esconderla, quieres entenderte y entender el mundo.

     

No te gusta lo superficial, no tienes tiempo para perder y detestas que te digan que hacer. Las fórmulas para la felicidad, no te sirven, no crees en las fórmulas. Ya no quieres luchar tanto, ni pelearte contigo.

Quieres evolucionar, no “arreglarte”.

     

Quieres una comunidad de mujeres, adultas jóvenes decididas a pararse en el mundo sostenidas por su femineidad sin estereotipos, adueñadas de su poder creador, su belleza única y su inteligencia vivaz. Quieres tener conversaciones de profundidad y de altura.

      

Bienvenida, este evento es para ti. Regístrate aquí gratis, para participar el 13 y 14 de noviembre. El contenido estará disponible gratis por 24 hrs, si quieres tener acceso de por vida a las grabaciones lo podrás comprar luego de esa fecha.

     

Participa de  ésta nueva conversación, ayudémonos entre todas a elevarnos desde la profundidad. Invita a todas tus amigas, seamos más, seamos muchas, caminemos juntas a reclamar nuestra soberanía sobre nosotras mismas.

     

Te espero, regístrate aquí

Con Amor.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Lea: Intenté registrarme pero no he podido, por qué otro medio puedo recibir el registro? Me interesa recibir el contenido del evento. Me puedes ayudar? Gracias. Mi correo: maria.cisneros@conagua.gob.mx.

This reply was deleted.