¿A QUÉ HAS VENIDO A ESTA VIDA?

¿Te has preguntado alguna vez de qué se trata realmente la vida humana, o solamente te has dedicado a creer lo que los demás te han dicho que es? La mayoría de los seres humanos pasan por esta vida sin siquiera cuestionarse lo que es la vida, y otros millones de humanos se preguntan pero se conforman con las respuestas que los demás les han dado o han encontrado en la historia o fuentes de información que tienen Autoridad. 

 

Desde mi consciencia no hay respuestas correctas o incorrectas a esta pregunta, lo que yo creo es que la verdadera sabiduría está dentro de cada ser humano, y es ahí donde hay que buscar las respuestas. Es por eso que este Sistema de Autoridades y Obediencia nos ha controlado enfocándonos afuera de nosotros para no correr el riesgo de que cuando el Ser Humano vea hacia adentro de él encuentre su verdad y ya no pueda ser controlado.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿A qué viniste a esta vida?

 

¿A qué crees tú que has venido a esta vida, a sufrir, a sacrificarte, a servir a los demás, a vivir una vida que no te gusta y que te hace daño? Si tú lo crees así estás en todo tu derecho porque el Ser Humano tiene libre albedrío, por lo tanto es cada ser humano quien decide la vida que vive, aunque la mayoría lo haga inconscientemente o de una manera automática creyendo a ojos cerrados lo que le dice la sociedad, la religión, los políticos, la familia, y todo tipo de Autoridad en la cual han depositado su confianza. 

 

Lo que yo creo es que los Seres Humanos no venimos a esta vida humana a obedecer reglas ni mandatos, ni a repetir versiones viejas de nosotros mismos. Es verdad que hemos vivido por miles y miles de años controlados por un sistema de obediencia, sin embargo el momento de despertar y conectar conmigo mismo ha llegado, todo está disponible para empezar a crear la vida que yo deseo vivir. 

 

Los Seres Humanos venimos a esta vida humana a evolucionar en consciencia, sí, venimos a conocernos y descubrir nuestro verdadero origen y poder que hay en nosotros. Venimos a vibrar en armonía con la tierra, la luna, el sol, y todo el Universo porque somos parte de un todo. 

 

Los Seres Humanos venimos a ser la mejor versión de nosotros mismos, es decir, venimos a sanar y a reescribir nuestra historia individual para así conectar con nuestra verdadera sabiduría para que nos guié a una vida plena. 

 

Los Seres Humanos venimos a desaprender tanta basura que se nos ha programado a través de miles y miles de años en los que hemos sido domesticados y controlados por un Sistema de Autoridades y Obediencia. Esta vida es una gran oportunidad para empezar a ejercer mi libre albedrío y vivir la vida que yo quiero. 

 

Los Seres Humanos venimos a descubrir y practicar nuestra grandeza, esa parte desconocida por casi todos los seres humanos. Hay tanta grandeza y poder dentro de cada ser humano que es aun desconocido, y que a través del conocimiento de nosotros mismos podemos empezarlo a conocer y a practicar en nuestra vida diaria. 

 

Es el momento de encontrar esas respuestas que están dentro de ti y darte cuenta de a lo que realmente has venido a esta vida humana. No desperdicies la oportunidad de estar en esta vida y te vayas de ella igual que como viniste. Es el momento de dejar de creer lo que los demás te han dicho y dicen; es el momento de empezar a activar tu libre albedrío y empezar a cuestionar la información que llega a ti las 24 horas del día siete días a la semana. Es el momento de despertar y empezar a crear la vida que tú deseas y mereces, porque está en ti, sí, dentro de ti crearla. ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿A qué viniste a esta vida?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos