#8M  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: DÍA DE ACTIVAR EL   #WOMENPOPWER EN QUERÉTARO
 invitacion-wp-sejuve.jpg?w=768

 

Querétaro 2 de marzo de 2022.  La escritora y artista plástica Yadira Cruz M, inicia el 2022 con paso firme. Luego la exhibición doble  en la Galería 2 del CECEQ y  de tener una sala virtual en Angvlar Galery  en Francia, Yadira, Inicia el mes de marzo impulsando el empoderamiento femenino e invitando a la reflexión sobre la equidad de género a través del arte.  En  Esta ocasión la Galería SEJUVE, será   quien albergará la exhibición WomenPOPwer a partir del #8M del presente año.

Con esta nueva exhibición, Yadira Cruz M., reafirma  su compromiso con la creación de conciencia y valoración del papel femenino en la construcción de una sociedad equitativa.  

La Galería SEJUVE,  albergará 28 piezas bidimensionales y 3 tridimensionales de la colección ”WomenPOPwer”,  en las que se rescata  a mujeres de distintas esferas y tiempos que se han convertido en estandartes y referentes para el empoderamiento femenino, con lo cual, “Mujeres fuertes y empoderadas que forjan  la historia y transforman la sociedad” se  vuelva  un lema para conmemorar este  8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

yad.jpg?w=225
 
 

“Considero que el arte es un vehículo para la transformación social y la preservación de la memoria colectiva, WomenPOPwer es un movimiento que sigue creciendo y sumando esfuerzos a favor de la equidad y el empoderamiento femenino, mismos solo podemos alcanzar generando espacios inter e intra generacionales  para la reflexión de estos temas tan importantes para la configuración de nuestro  presente y futuro. Hoy esa vinculación  de WomenPOPwer con las nuevas generaciones se está haciendo posible gracias a  la Galería Sejuve y  a todas y todos  quienes han apoyado el movimiento desde su inicio.”

 

Refirió Yadira Cruz M, quien es considerada una de las artistas más prolíficas en el arte contemporáneo, pues además de la exhibición de WomenPOPwer en Secretaría de la Juventud, èste mismo mes, expondrá “Desfragmentaciones“ en la Galería KisKadee y además participará en  M100, muestra que se presentará de marzo a mayo en la Alameda Hidalgo de Querétaro

La inauguración de WomenPOPwer se llevará a cabo el día 8 de marzo a las 17:00 hrs.  en  la Galería de Sejuve, Ubicada en Blvd. Bernardo Quintana s/n, Parque Queretaro 2000, 76159 Santiago de Querétaro, Qro.

promo-wp-sejuve-baner-fb.jpg?w=1024

La muestra tendrá  permanencia con  entrada libre  hasta el 8 de abril de 2022.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos