5to ENCUENTRO MAMÁ DIGITAL

9274891654?profile=original

Retos Femeninos y Mamá Digital te invitan a participar en el 5to ENCUENTRO MAMÁ DIGITAL que abre las puertas a mujeres, mamás, abuelas, empresarias, profesionales y emprendedoras  que deseen conectar su vida a la era digital y expandir su horizonte.

Reuniremos a grandes ponentes y aprenderemos en conferencias, mesas redondas y talleres, como desarrollar mejores competencias, como crear un negocio rentable en Internet, escucharemos todo sobre seguridad del Internet para tú familia y las tendencias digitales. Empodérate a través del uso de las TIC y conoce los "Retos Femeninos" del 2013.

9274891664?profile=original

El 5to ENCUENTRO MAMÁ DIGITAL inicia a las 8.30 am con el registro y acomodo, de las 9:00 am a las 2:00 pm escucharemos y aprenderemos dentro del auditorio de Aulas 1 del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, las mejores conferencias y experiencias de vida que nos abrirá un horizonte digital lleno de oportunidades. La comida se servirá a las 2:00 pm y tendrás a elegir uno de los 5 talleres. Terminaremos con la clausura, entrega de diplomas y networking a las 7:00 pm.

Aprovecha gran OPORTUNIDAD para conectar tu vida a la era digital. Cuota única de recuperación para RETOS FEMENINOS $100.00 pesos. Incluye: Conferencias, Comida, Taller y Diploma.

NO FALTES, CUPO LIMITADO

INSCRÍBETE DANDO CLIC EN LA IMAGEN

MELVA SANGRI

melva@mamadigital.mx

(55)5361 3979

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hay que pena lo acabo de ver ,me esperare para el proximo .gracias

This reply was deleted.