3 VIRTUDES PARA IMPULSAR TUS DECISIONES

9275143879?profile=original

¨Usted es el narrador de su propia vida y puede o no crear su propia leyenda. Isabel Allende.¨

 

Enfundada ya en la mitad de este grandioso 2017, es la noche, en silencio, hago recuerdos de los buenos deseos con los que inicié el año, de mis metas y mis sueños.

Decidí que este año tiene que ser diferente, con más resultados, pero también con el compromiso de realizarlo con más empuje y vigor.

Pero antes recuerdo a Lidia Muradep, quien en su libro ¨Coaching para la transformación personal¨, dice  que ¨ No hemos sido entrenados para saber qué hacer cuando los paradigmas a los que estamos habituados comienzan a quebrarse, por eso tendemos a aferrarnos a lo viejo aunque ya no sirva, a refugiarnos en la pasividad del “así tendrá que ser” o la falsa comodidad de culpar a las circunstancias…¨

Por ello dejé lo antiguo, el desinterés, la inacción, la desidia e hice cuentas, empecé con agenda en mano.

Puse como prioridad mi experiencia y la maestría de los años, todos los cursos tomados, todos los libros leídos y me dije manos a la obra.

Pero ¿Qué me hizo dejar de vacilar para transformar mis sueños en hechos? ¿Para tener la firmeza y la constancia de hacerlo, sin poner excusas?

1.- Voluntad, impulsando mi fuerza interior, pensar en la esperanza de una recompensa futura, de cumplir mis metas, llegar temprano a mis citas, cumplir mi palabra.

2.- Coraje, por que encontré mi habilidad de enfrentarme a las circunstancias, cuales fuesen, afrontando mis miedos y anteponiendo mi compromiso personal. Sin importar el resultado de cada paso, lo importante es dar el paso, para ir generando resultados.

3.- Ambición, utilizada en sentido positivo, mi afán de mejorar, de crecer, estos los convertí en mi motor para abandonar el conformismo y la mediocridad. Olvidar el que dirán y construir mi propio camino, segura de lograrlo.

El mejor momento para empezar es Hoy, ¿Qué estamos esperando?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos