2021, EL AÑO DE LOS GRANDES CAMBIOS

Ya estamos en este nuevo año 2021, la mayoría regresando a nuestras labores cotidianas, a excepción de aquellos que aun no no pueden laborar por las circunstancias especiales que aun quedan del año pasado. La pregunta del millón es ¿Qué vas a hacer diferente tú este año para que sea mejor que el año pasado? El año ya cambió, eso es automático, sin embargo tu vida la creas tú, y esa no va a ser en automático como tú quisieras, para eso requieres hacer tú los cambios que se requieren. 

En el VIDEO te lo explico con más detalles: 2021, Regreso a Casa

En lo personal el año 2020 fue un año muy bueno y con un cierre espectacular, pude reunirme con toda mi familia después de casi 18 años que no lográbamos estar todos (mamá, hermanos y sus familias) juntos; y estoy segura que este año es mucho mejor en todos los aspectos. También fue un año de despertar para muchos seres humanos, donde se descubrieron muchas cosas que estaban ocultas y que nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones. Por supuesto que para muchos fue un año de pérdidas y cambios inesperados, sin embargo eso pasa todos los años para muchos, la diferencia es que no ocurre de una manera alarmante como en este año 2020. Para mi y mi familia así fueron los años 2018 y 2019, aprendimos a desapegarnos de las cosas, aprendimos a confiar y a dejar ir al pilar de nuestra familia, mi padre.  

Yo creo fielmente que cada ser humano crea su propia vida sin importar las circunstancias, ni el año ni el mes… La vida es una maravillosa oportunidad para experimentar nuestra grandeza como seres humanos y es elección de cada quien como quieres aprender, quieres aprender gozando o quieres aprender sufriendo; quieres ser responsable o quieres ser víctima, quieres despertar o quieres seguir durmiendo…tú decides, tú siempre decides.  

Por los últimos años, al iniciar el año, me he acostumbrado a escribir en un papelito palabras que definen mi año y que pego frente a mi lugar de trabajo para verlo todo el año y que sean mi guía. Hace unos días hice el de este año 2021 y me llegaron estas cuatro palabras (aparte de considerarlo un año de grandes cambios): Consciencia, Amor, Sabiduría y Armonía, y sin darme cuenta formé la palabra CASA con las iniciales de cada palabra. 

Así es como decidí llamarle a este año 2021 como el año de “Regreso a Casa”, sí, es el año perfecto para regresar a (retomar) nuestra naturaleza humana. Un año para descubrir y reconocer nuestra grandeza y aprender a usarla para crear la vida que deseamos. Este 2021 es un año de grandes cambios, más que el año pasado. Este es un año cinco (2+2+1=5) y en numerología el cinco es el número del cambio, del movimiento y experimentación. El cinco es un número que resuena con la individualidad (como un todo), el desapego, la liberación, lo desconocido, la práctica y las lecciones aprendidas. Es el año perfecto para despertar y tomar decisiones a nuestro favor. 

Y si nos adentramos en las cuatro palabras con las cuales definí este año, tenemos una guía simple y práctica para crear un año grandioso:

Consciencia, sí, es urgente despertar como individuos para poder despertar como humanidad, y empezar a usar nuestra consciencia para crear la vida y el mundo que deseamos. La palabra consciencia es muy amplia en sus definiciones y conceptos, sin embargo a la que me refiero en este momento es a despertar del automático en el que hemos vivido por miles de años. A empezar a usar nuestro libre albedrío para decidir qué creer y que no creer. A empezar a descubrir nuestra verdadera grandeza y poder como seres humanos; a conectarnos con nosotros mismos y saber como funciona este ser humano extraordinariamente grandioso que somos.  

Amor, el amor es la base y origen de toda creación y por lo tanto la base de todo ser humano. Es hora de transformar esos viejos conceptos de amor que tenemos que tienen que ver más con condicionamientos, apegos, expectativas, control, sufrimiento, dolor y hasta violencia. Es hora de darnos permiso de amar por el placer de amar, de amarnos a nosotros mismos para amar a los demás. Es hora de amar nuestra vida, lo que hacemos, tenemos y nos rodea. El amor puro lo sana todo y es el único camino para sanar a la humanidad y a nuestro mundo.

Sabiduría, la mayor sabiduría que puede tener un ser humano es el conocimiento de él mismo. De nada sirve saber mucho si no te conoces a ti mismo. Sabiduría no es la acumulación de conocimientos, mucho menos la acumulación de información; la sabiduría se adquiere a través de la práctica y la experiencia propia. Ser sabio es estar conectado contigo y con tu fuente creadora (Divinidad) la mayor parte del tiempo. No hay mejor guía para crear la vida que deseas que tu propia sabiduría dentro de ti. Las respuestas que tú estás buscando se encuentran dentro de ti, no afuera ni de ninguna otra fuente. 

Armonía, es urgente estar en paz y en balance como individuos y como sociedad. Los problemas, las enfermedades y las guerras son ausencia de armonía, son desbalances de energía. El Universo habla energía, los seres humanos somos los seres más energéticos de este planeta por lo que es vital armonizar nuestra energía. La mejor manera de vivir en armonía es sintiéndonos en paz con nosotros mismos y con el mundo. Practicar la paz es responsabilidad de cada individuo. Cuando estamos en paz con nosotros mismos es fácil estar en paz con los demás y con el mundo entero. Imagínate millones de seres humanos en paz con ellos mismos, creando armonía en nuestras familias y en nuestra sociedad. 

Te invito a que seas parte del cambio que queremos ver en este 2021, no te quedes solamente queriendo que este sea un mejor año sin hacer nada para que lo sea. ¿Qué estás dispuesto a hacer para que este año sea un año de cambios grandiosos tanto en tu vida personal como en la sociedad? ¿Estás dispuesto a practicar la consciencia, el amor, la sabiduría y la armonía en tu vida diaria? Si lo estás, te aseguro que este año es el mejor de tu vida.

¡Consciente, Amoroso, Sabio y Armonioso 2021 para ti y tu familia! Feliz y bendecido Regreso a Casa. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: 2021, Regreso a Casa

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si quieres de una vez por todas APRENDER como FUNCIONA el Ser Humano y el UNIVERSO para CREAR la vida que DESEAS y MERECES… Y acompañar a otros para CREAR la vida que QUIEREN… este CURSO es el indicado para ti… ¡Certifícate como Coach de YoSoyAbundancia! Las INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS, empezamos este marzo 2021… Curso ONLINE - Duración 15 meses. Aquí tienes más información: Curso de Certificación YSA - Para dudas y precios contáctame -Patricia Anaya- en www.facebook.com/brainywoman 

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos