2018, UN AÑO PARA PRACTICAR MI GRANDEZA

Estamos finalizando el año 2018 y para muchos es costumbre (hábito) hacer una evaluación de cómo fue este año. Si hay una palabra que resume mi año 2018 es “Grandeza”. Fue un año lleno de oportunidades para experimentar mi grandeza, a lo que la mayoría le llamaría problemas. 

 

Empecé el año con el nacimiento de mi sobrina lleno de nuevas experiencias muy allegadas a la muerte que nunca antes había experimentado, así aconteció la primera mitad del año. Estas experiencias se convirtieron en milagros al final de cuentas, y mi sobrina ahora goza de total salud. Mi sobrina Xareni es tan allegada a mi como mi hija. Con ella he descubierto sensaciones y emociones de amor puro y profundo que no había tenido oportunidad de vivirlas. Con Xareni aprendí a trabajar en la sanación a fondo en mi y en otra persona al mismo tiempo. Con ella he experimentado las meditaciones y canalizaciones más profundas que he tenido en mi vida.

 

Las oportunidades para aprender y practicar mi grandeza siguieron presentándose en mi vida en la segunda mitad del año. Y ya para cerrar el año, hace algunos días, el regreso al hogar (fallecimiento) de mi papá (dos días antes de mi cumpleaños), el ser más extraordinario que he conocido en mi vida y la primera muerte de un familiar allegado a mi que yo he experimentado en los últimos 37 años. Un acontecimiento lleno de gratitud y armonía, por supuesto que de mucho dolor también pero donde ha predominado la fe, la paz y la gratitud de mi parte, de parte de mi mamá y de mis hermanos.

 

Siempre lo he dicho, yo solo tengo un héroe en mi vida y esa persona es mi padre. Casi todas mis lecciones de vida y aprendizajes han sido enseñadas por mi padre. Muchos aprendizajes que de pequeña y muy joven no entendía pero que ahora que me he adentrado en el verdadero poder de los seres humanos puedo entenderlas y explicarlas perfectamente. Mi papá fue y es un Ser con una sabiduría ancestral basada en el amor puro que puso en práctica toda su vida y que nos enseño desde pequeños. Es un verdadero privilegio ser su hija. No tengo mejores palabras para honrarlo y bendecirlo que decir “Gracias por haber elegido ser mi papá en esta vida”.

 

En el peregrinar de la iglesia al cementerio, el cual hicimos caminando, una persona ajena a todo le pregunta a un hombre que caminaba cerca de mi, “¿Quién se murió?” y su respuesta fue, “Un Gran Señor”. Ese fue y es mi papá. El ser más extraordinario que hoy me acompaña y va conmigo –con mi mamá, con cada uno de mis hermanos y de sus nietos- a todos lados. Que me guía y sabe perfectamente que lo amo con todo mi ser, que lo honro y que llevo y promuevo sus enseñanzas hasta donde la vida me alcance.

 

¿Cómo no agradecer las oportunidades para experimentar mi grandeza de este 2018? ¿Cómo renegar de tan bellos aprendizajes? ¿Cómo quejarme de estas experiencias que han engrandecido mi vida y profundizado en mi sabiduría? No tengo más que amor y agradecimiento para este bendito 2018, y con profunda fe y consciencia estoy segura que este año nuevo viene lleno de bendiciones para mi y mi familia.Especialmente ahora que tenemos el mejor Ángel Guardián en la dimensión creadora (el cielo).

 

No toda la gente tiene problemas; todos los seres humanos tenemos situaciones de todo tipo, sin embargo depende de mi como veo y trato esas situaciones. En mi caso a lo que la mayoría le llama problema yo le llamo oportunidades para experimentar mi grandeza y así es como tomo cada situación. No me victimizo ni me enfoco en lo que no me gusta, sino todo lo contrario, hay situaciones que me hacen feliz y hay situaciones donde aprendo y sacan mis talentos y sabiduría dormida, y todas las vivo intensamente estando presente en el momento, y tú, ¿tienes problemas?

 

¿Cómo fue tu año 2018 y como quieres que sea este nuevo año para ti?Situaciones en tu vida siempre vas a tener, así es la vida humana. Depende solo de ti si las disfrutas, las aprovechas y aprendes o si te victimizas y vives lleno de dolor, sufrimiento y resignación. ¿Quieres un año lleno de problemas o quieres un año de oportunidades para disfrutarlas y experimentar tu grandeza? Tú decides, tú siempre decides.

 

Feliz y Bendecido 2019…

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anayaes la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.mey autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos