"1ª. Cumbre Internacional “Maestros de Vida” 16 conferencias con 16 expertos reconocidos mundialmente mañana sábado 6 de Diciembre.

Si pudiste ver alguna de las conferencias de este magno evento 1ª Cumbre Internacional “Maestros de Vida” te tengo una buena noticia,” mañana podrás ver las repeticiones de las Conferencias que te hayan gustado y las que no pudiste ver”.

Y si no sabías de este evento te comento que mañana  tendremos las repeticiones de esta 1ª. Cumbre Internacional con el tema “Ten abundancia en tu Vida”  con 16 expertos reconocidos mundialmente y cada uno hablará desde su expertice + la conferencia exclusiva de Dave Austin.  (Abundancia en todas las áreas de tu vida).

Para inscribirte regístrate en www.maestrosdevida.com, y mañana a partir a la1.00am te llegará un correo con el link y desde esa hora podrás ver la que tu escojas  hasta las 12.00pm. “TODO EL SÁBADO”

Tal vez escuchaste de algunos de nosotros decir que en algún área todos somos maestros y al mismo tiempo siempre seguimos siendo alumnos. Por eso creamos esta comunidad en la que cada uno de nosotros podemos aportar algo y ahora es tu oportunidad de ser parte de la creación de las siguientes cumbres y compartirnos tu experiencia en esta cumbre.

Da click aquí para apoyarnos en la creación de la siguiente cumbre.

Saludos y muchas gracias.

Maestros de Vida

Yolanda Padilla, Ricardo GP, Gustavo Agelz.9275009100?profile=original

www.facebook.com/cumbremaestrosdevida

 www.twitter.com/CMaestrosdevida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.