Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Tanya Rocio Tapia
  • Mujer
  • MEXICO
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Tanya Rocio Tapia

  • Patricia Hernandez Arredondo
  • Muniveh Grupo Va
  • Ma del Rocio  Santana
  • Coach Gina Vega
  • Violeta Zurkan
  • FERNANDA FAMILIAR
  • Meg
  • Gaby Ballesteros.
  • Tere Bermea
  • María Marín
  • Lizi Rodriguez
  • Sylvia Sánchez Alcántara

Regalos recibidos

Regalo

Tanya Rocio Tapia aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Una idea puede transformar el mundo y reescribir las reglas

Última actividad

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Life Coaching es una profesión totalmente nueva y diferente. No es terapia, consultoria, asesoría, ni orientación. El Life Coaching se centra en el contexto presente del cliente que busca soluciones y resultados, ya sea en el área personal, relaciones interpersonales, y/o negocios, facilitando la proyección para conseguir una meta o visión a futuro a través de una metodología que permite al cliente descubrir sus habilidades, reconocer los obstáculos y crear un plan de acción para lograr la visión de vida que el cliente desea.
El Life Coaching engloba varias disciplinas como son la psicología de las necesidades humanas, estudios estrátegicos, programación neurolingüística, meditación, técnicas de diplomacia y negociación, entre otras, todas las cuales nos ayudan a encontrar porqué hacemos lo que hacemos y cómo satisfacemos nuestras necesidades de manera positiva o negativa, el entendimiento de esto permite promover un cambio sustentable al aclarar nuestras creencias, valores y propósitos, tomar decisiones estratégicas y llevar a cabo acciones específicas.
El Life Coaching establece una alianza entre el coach y el cliente, en donde el coach continuamente faculta al cliente para encontrar las soluciones y los pasos a seguir para lograr sus objetivos. Creo firmemente que tu cuentas con las habilidades y capacidades para lograr tus objetivos y mi trabajo es guiarte a encontrarlas a través de varias técnicas aún cuando las respuestas parezcan inexistentes o muy difíciles.
Mi trabajo es apoyarte mediante herramientas y diferentes técnicas a encontrar esas respuestas, el compromiso y el poder para lograr tu visión a través de:
 tu crecimiento personal
 el entendimiento del significado que das a cada circunstancia, situación y acontecimientos
 tomar responsabilidad en cuanto a como percibes la vida
 manejo de emociones
 reconocer como satisfaces tus necesidades humanas y ayudarte a decidir hacerlo de manera positiva
 tomar decisiones que estén alineadas con tu verdadero deseo enfocandolas hacia tu crecimiento y contribución
 Tomar acciones concretas encaminadas al objetivo final para las cuales te daré seguimiento constante para apoyarte y fortalecerte.
Cada persona sabe perfectamente quien es y lo que desea verdaderamente en la vida. Yo sólo te ayudare a descubrir y sacar lo mejor de ti. En la vida tomamos constantemente decisiones desde triviales hasta importantes, y éstas afectan nuestras vidas, no tomar una decisión también es decidir y es mi trabajo guiarte para que tomes las decisiones óptimas para lograr una vida satisfactoria, equilibrada y feliz. Te enseño como conectar tu mente y tu corazón de manera que vivas en perfecta alineación y encuentres la pa´sión y motivación para alcanzar la vida que deseas.

Videos de Tanya Rocio Tapia

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Tanya Rocio Tapia

LA VIDA QUE QUIERES TE ESTÁ ESPERANDO

Publicado el noviembre 28, 2014 a las 12:28pm 4 Comentarios

Si bien es cierto la vida no es pan comido nosotros nos la complicamos el doble con nuestros pensamientos, y estos crean poco a poco la realidad que vives.

Todo lo que tu pides y deseas te está pidiendo a ti, solo que no estás enfocado y tú atención está dirigida a esas pequeñas cosas que no te agradan.

El universo es generoso y buena onda y el te quiere dar todo a manos llenas, como te…

Continuar

¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!

Publicado el noviembre 28, 2014 a las 12:28pm 1 Comentario

Hoy día de acción de gracias la energía de agradecimiento se expande por todo el mundo dando luz y generando una cadena de amor incondicional a todas esas personas que han estado y están en nuestras vidas, a todos los animales que han dado su vida para alimentarte y todas las plantas que te ayudan en la dieta.

El día de hoy se genera conciencia de todo lo positivo que hay en nuestras vidas. Expandamos mensajes de gratitud todos los días y verás que…

Continuar

LA IMPORTANCIA DEL AMOR PROPIO Y AUTOESTIMA. Diamonds aren´t girls best friends.

Publicado el noviembre 16, 2014 a las 12:00am 1 Comentario

Sabes la importancia de fomantarle el amor propio y la autoestima a tus hijas y a las mujeres de la familia?

El día de hoy navegando en mi red social “Facebook” me encontré con un video que compartió uno de mis contactos en el cual nos enseñaba como las mujeres más fácilmente se dejan deslumbrar por las cosas materiales exponiendo a si su vida.

El video trataba de como un muchacho que se dedicaba a la trata de blancas…

Continuar

YO SOY OTRO TU

Publicado el noviembre 8, 2014 a las 11:26pm 0 Comentarios

Todo lo que esta "pasando" en NUESTRO México se debe a que nosotros los seres humanos hemos sido inducidos e inculcados a que nuestros intereses estén basados en NUESTRA propia seguridad personal y familiar, cuando se debería haber estado trabajando en una integración que definitivamente unificase al común colectivo de nuestra civilización humana. Lastimosamente con estos sucesos estamos recordando que todos somos UNO, tristemente solo nos unimos cuando algo malo sucede,…

Continuar

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

DA CLICK PARA CONOCER SOBRE IGUALDAD

DA CLICK A LA IMAGE

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio