Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

jakie ruiz
  • Mujer
  • Tamaulipas
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Jakie ruiz

  • Ana Lilia Oliver Vargas
  • Mar De León
  • Patt Rom
  • Siglinda Amelly Aguilar Sosa
  • macarena galan galicia
  • Violeta Zurkan
  • Norma Figueroa
  • ANALAURA VILLARREAL GARIBAY
  • NORMA SALTILLO JUAREZ
  • GUILLERMINA GARZA CRUZ
  • PATRICIA GONZALEZ VELAZQUEZ
  • Gaby Ballesteros.

Discusiones de jakie ruiz

¿Cuales son las manos mas hermosas?

Inició esta discusión. Última respuesta de wlpwlp wlpwlp Dic 22, 2016. 1 Respuesta

Una leyenda cuenta que hace mucho tiempo vivían en un palacio real tres hermosas damas. Una mañana mientras paseaban por el maravilloso jardín con sus fuentes y rosales, empezaron a preguntarse cuál…Continuar

Deshazte de tu antiguo guardarropa: Renovación Espiritual

Inició esta discusión. Última respuesta de wlpwlp wlpwlp Dic 22, 2016. 1 Respuesta

 Muchas veces hacemos cambios en nuestra vida de acuerdo con nuestras creencias. Por…Continuar

¿NO TIENES TIEMPO A SOLAS ?

Inició esta discusión. Última respuesta de wlpwlp wlpwlp Dic 22, 2016. 2 Respuestas

AMANECER con DIOS La mayoría de las mujeres, sobre todo aquellas que son amas de casa, se quejan de falta de tiempo: atender un esposo, llevar hijos a la escuela, preparar alimentos, mantener una…Continuar

Regalos recibidos

Regalo

jakie ruiz aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de jakie ruiz

Información de perfil

Estado civil:
Casada(o)
Ocupación:
Trabajo en una empresa
Acerca de mi:
Que bueno que estás aqui!,me da mucho gusto que visites mi pagina,aqui vas encontrar siempre una palabra de aliento através de Jesus,y te darás cuenta que,como mujeres, realmente somos MUY IMPORTANTES para ÉL!. ¿Nunca has tenido tiempos en los que tu vida parece fuera de control? ¿Que tu vida está atascada en un lugar y no vas a ninguna parte? ¿O peor aun, que estás yendo para atrás? ¿Has experimentado sentimientos de vacío, frustración o insatisfacción? Yo también sentí todas esas cosas. Tenía hambre por un mayor sentido de la presencia de Dios en mi vida, deseaba conocerle de una manera más profunda. Deseaba abrir mucho mis brazos y sentir el abrazo de alguien...Y hubo alguien que extendió sus brazos y me abrazó, me permitió recostar mi cabeza en su regazo y encontré una paz que no tiene entendimiento humano, Él se llama JESÚS. y las buenas noticias son que asi es como Dios quiere que te sientas. Quiere que anheles Su presencia, que encuentres tu satisfacción en Él, que camines cerca de Él, que aumentes tu fe y tu conocimiento de Su Palabra, que deposites todos tus anhelos y sueños en Sus manos y que lo mires a Él para satisfacer todas tus necesidades. Cuando lo hagas, Él abrirá los depósitos de bendiciones sobre tu vida. Esto se debe a que éstas cosas son Su voluntad para TI!
Todas tenemos necesidades, y debemos depositar nuestras expectativas en el Señor y no en otras cosas o personas.Asi que comencemos por la parte más fácil. Digámosle a Dios: Señor te miro a Ti por todo lo que necesito en mi vida,sé que me diste dones y talentos y reconozco que te necesito para desarrollarlos. Jesús entra en mi corazón, limpialo, toma el control de mi vida, gracias por la vida eterna que hoy me das, en el precioso nombre de Jesús, amén.
Luego, dile a Dios todo lo que necesitas y todo lo que hay en tu corazón. No te preocupes!.Él no se va a sorprender ni se va a asustar. Ya lo sabe!. Solo espera escucharlo de ti.

Blog de Jakie ruiz

La vida espiritual de nuestros hijos

Publicado el mayo 15, 2012 a las 7:27pm 0 Comentarios

Es un privilegio ser madre. Cuantas mujeres batallan o sufren  por no poder concebir, asi que todas aquellas que hemos tenido ése privilegio, es motivo de dar gracias a Dios!.

Y cuando ya tenemos a nuestros hijos, Dios nos dice que  debemos enseñarles las cosas más importantes de la vida, pero no siempre es fácil.

Todos los niños-niñas tienen sus…

Continuar

JEZABEL,una reina malvada!

Publicado el mayo 7, 2012 a las 7:54pm 0 Comentarios

Muchas mujeres de la Biblia amaban a Dios y tuvieron vidas ejemplares que podemos aprender y aplicar a nuestra vida. Pero Jezabel era una mujer que su vida estaba llena de MALOS ejemplos que debemos evitar. Era una mujer que odiaba a Dios. Éste es un ejemplo de mujer de lo que NO debemos ser. La historia de ésta mujer,está en el libro de 1-2 Reyes. Era hija de un rey pagano que adoraba a un dios falso: Baal.. Jezabel era esposa de Acab, un rey de Israel.La Biblia NO nos dice  como se…

Continuar

Princesa de Dios

Publicado el abril 27, 2012 a las 3:32pm 2 Comentarios

La mayoría de nosotras alguna vez soñó con ser una princesa!. Con nuestra tiara (corona), con un montón de vestidos de tul,de gasa, con encajes, zapatillas, vivir en un castillo..y soñabamos que un príncipe se casaba con nosotras.. o mejor aún, que besabamos un sapo y se convertía en un príncipe guapo!... Alguna vez se han preguntado si Dios puso esos deseos dentro de…

Continuar

Segunda Edad: Retos a enfrentar!

Publicado el abril 20, 2012 a las 7:54pm 3 Comentarios

Los primeros 20 años de nuestra EDAD ADULTA (no de nuestra vida), pasan entre matrimonio, pañales, clases de natación, útiles escolares,fiestas infantiles, inglés ,música,danza...y estamos TAN OCUPADAS, que NO TENEMOS tiempo de pensar qué será de nosotras en los próximos 5,10 ó 15 años.

Pero,¿ saben que?, ése tiempo llega y a algunas ya nos llegó! Te encuentras con mucho tiempo libre por las mañanas o por las tardes, asi como muchas preocupaciones que te atormentan día y noche.      …

Continuar

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 11:30pm del abril 1, 2012, ANALAURA VILLARREAL GARIBAY dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES.

UN FUERTE ABRAZO

A las 11:30pm del abril 1, 2012, ANALAURA VILLARREAL GARIBAY dijo...

HOLA JAKIE BIENVENIDA A RETOS FEMENINOS UNA HERMOSA COMUNIDAD QUE SE QUE TE GUSTARA. ME PRESENTO CONTIGO ME LLAMO ANALAURA Y TE BRINDO MI AMISTAD ME ENCANTO EL LLEGAR A TU PAGINA Y LEERTE ES UN VERDADERO PLACER. TENGO YA ALGUN TIEMPO EN RETOS Y ME ENCANTA CONOCER PERSONAS Y RELACIONARME CON ELLAS. ME ENCANTA TODO LO QUE DICES AMO A DIOS Y ASU HIJO JESUCRISTO Y ES MARAVILLOSO TENERLO EN MI VIDA Y PODER ESTAR EN COMUNICACION DIRECTA CON EL AGRADECERLE POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DERRAMA EN MI VIDA ASI QUE ME ENCANTARA PODER TENER UNA AMISTAD CONTIGO. CUENTAME A QUE TE DEDICAS YO ESTOY EN EL RAMO DEL BIENESTAR ES DECIR LA SALUD PROMUEVO UN PRODUCTO QUE ES MARAVILLOSO LLAMADO FACTOR DE TRANSFERENCIA ALGO QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA LLEGO A MI VIDA POR LA VOLUNTAD DE DIOS Y QUE ES UN REGALO DE DIOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE DAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO. ME ENCANTARIA SI TU ME LO PERMITES COMPARTIRTE  INFORMACION AL RESPECTO SOLO HAZME SABER A QUE CORREO TE LA PUEDO ENVIAR. ESTO ESTA REVOLUCIONANDO LA SALUD DE MUCHAS PERSONAS. YO CREO EN LAS DIOSIDENCIAS Y NADIE LLEGAMOS A LA VIDA DE UNA PERSONA SIN NINGUNA RAZON EL ABRE CAMINOS Y NOS ENVIA ASI QUE SERA UN PLACER MANTENERNOS EN CONTACTO.

ESPERO TU RESPUESTA Y TE DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.

BENDICIONES INFINITAS!!!!


A las 5:50pm del marzo 29, 2012, GUILLERMINA GARZA CRUZ dijo...

Bienvenida Jakie..... Es un gusto tener tu amistad.

Te dejo un cariñoso abrazo... Dios contigo.

A las 6:06pm del marzo 27, 2012, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

Tienes toda la razon Jakie, te mando todos los detalles al correo que me diste, y hablando del mismo tema, por via telefonoca al numero local de tu ciudad te hare una consulta para complementar algun diagnostico previo por si ya te has tratado anteriormente, esta atencion profesional es gratuita por ser miembro de Retos Femeninos. Saludos y bendiciones.

A las 8:34pm del marzo 26, 2012, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...

Hola Jakie, te envio esta informacion como alternativa a la pregunta que hiciste en el grupo Nutrete con Xorge, abre los vinculos por favor. Saludos

Banner.Lona.K-B.Lalo.Roja..docx

TRIPTICO.K-B.LALO.docx

VIDEO.KRONUIT-BELA.X.A.A.track.htm

 
 
 

DA CLICK A LA IMAGE

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio