Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Bitia Natareli
  • Mujer
  • Atizapan Estado de México
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Bitia Natareli

  • Alejandra González González
  • Violeta Zurkan
  • Raquel
  • Patricia Behisa
  • Aurora del Villar
  • NORMA SALTILLO JUAREZ
  • Gaby Ballesteros.
  • Tere Bermea
  • María Marín

Regalos recibidos

Regalo

Bitia Natareli aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Bitia Natareli

Información de perfil

Estado civil:
Soltera(o)
Ocupación:
Negocio propio
Acerca de mi:
Soy una mujer con defectos y virtudes, soy poco sociable, sin embargo me gusta tratar con la gente, escucharla, y curioso soy alegre. Tuve una relación con un hombre prohibido era muy chica tenía 17 y el 30 de esa relación nacieron mis dos hijos a los que amo con toda mi alma, pero finalmente les hice daño, ya en su momento podré compartir mi experiencia y vivencias. Despues tuve otra relación y me casé sin tener hijos, él me fue infiel y supongo pague con la misma moneda. Aún así no perdí la ilusión ni mi buen carácter, tuve otras relaciones pero no funcionaron. Me gustan las ventas soy independiente pero no autosuficiente completamente, mis hijos me apoyan y el papá de ellos también de vez en cuando. Traigo muchas telarañas y un poco de resentimiento con mis ex, sobre todo en lo económico. Vi la repetición de Coincidir hoy con el tema El dinero, con Aurora Medina y me encantó. Quisiera trabajar en ello, porque soy compradora compulsiva y no le doy el valor al dinero como debe ser. Si tengo dos pesos busco la forma de gastarlo. Ojalá pudiera tener contacto con Aurora y me envíe el cuestionario que menciona. Les envío un saludo y gracias por permitirme pertenecer a este grandioso proyecto que tanta falta nos hace a las mujeres que aún no sabemos para donde mirar.

Blog de Bitia Natareli

NO ME ENCUENTRO...

Publicado el mayo 15, 2013 a las 12:42pm 15 Comentarios

A estas alturas de mi vida, aún no encuentro cuales son mis habilidades, me gustan muchas cosas las inicio con emoción y no las termino, me aburren facilmente, estoy desesperada, quiero aprender cosas terminar lo que empiezo, me gustaban las ventas ahora ya no y menos salir a buscar clientes. No trabajo, no tengo ingresos personales, me gusta lo relacionado a la belleza, no quiero causar pena ni lástima, solo necesito una palabra, pido ayuda. He hecho promesas a mis hijos y no las culmino.…

Continuar

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 10:11am del septiembre 5, 2015, NORMA SALTILLO JUAREZ dijo...


EL ÉXITO… SEGÚN ALBERT EINSTEIN

 

Todas hemos oído acerca de Albert Einstein, este genio que le dio al mundo la teoría de la relatividad, que ganó el premio Nobel. Poca gente sabe que antes de que se convirtiera en este reconocido científico, Einstein tuvo que enfrentar fracasos, crítica y muchos reveses.

Tampoco se conoce, que tuvo una niñez donde se le consideraba lento mental, para aprender en sus primeros años escolares. Sabemos que, sin duda, ha sido una inspiración para otras grandes mentes en Física, por eso hoy después de leer un artículo me pareció maravilloso compartir estas lecciones de Éxito que escribió el mismo.

1. MANTEN TU MENTE ABIERTA.

“Lo único que interfiere en mi aprendizaje es mi educación”

Si creemos que ya sabemos algo, dejamos de aprender, dejamos de cuestionarnos, de innovar e inevitablemente dejamos de crecer. A veces la mejor manera de romper con las estructuras es dejar el bagaje del conocimiento adquirido atrás.

2.     SE CURIOSO

“Tengo un especial talento, soy solamente, un curioso apasionado”.

La gente curiosa es buscadora, no sólo trata de llegar al meollo de las cosas, sino que abraza nuevas experiencias y busca de forma activa metas que engrandezca su potencial. Cuando vemos el mundo con una mente curiosa y un corazón abierto, no hay razón para sentirse aburrido o desmotivado.

3.     DALE LA BIENVENIDA A TUS ERRORES

“Una persona que nunca se equivoca nunca a tratado nada nuevo”.

Cometer errores es parte necesaria de ser exitoso. A veces estos errores nos conducen a aprender lo que no funciona, pero otras, tienes finales felices que nos dan nuevas formas de llegar a donde queríamos.

4.    CAMBIA TUS ACTITUDES Y CAMBIARAS TU VIDA

“NO podemos resolver los problemas usando la misma forma de pensar que los creo”

Tu realidad refleja la forma como piensas. No podemos cambiar el pasado, pero si podemos escoger la forma como respondemos a estas situaciones en este preciso momento.

5. PERSISTE

“No es que sea muy inteligente, es que me quedo en los problemas más tiempo”

¿Cuánto tiempo este dispuesto a quedarte con tus metas, o buscar soluciones a tus problemas? ¿Qué tal un poco más de lo que hasta ahora lo has hecho? A veces esto es lo que hace falta… paciencia y persistencia.

6. BUSCA EXPERIENCIA NO INFORMACION

“Información no es conocimiento. La única fuente de conocimiento es la EXPERIENCIA.”

Mientras no pongas en práctica todo lo que aprendas no habrá crecimiento… si la práctica será experiencia personal.

7. SIEMPRE HAZ LO MEJOR QUE PUEDAS

“Tienes que aprender las reglas del juego. Entonces podrás jugar mejor que los demás”

El éxito es la habilidad de hacer las cosas mejor que los demás. Para ello, trata más tiempo, persiste y practica mucho más de lo que normalmente lo harías.

8. TOMA RIESGOS

“El sentido común es la colección de prejuicios adquiridos a los 18”

El sentido común es una gran herramienta que puede contribuir al éxito, si se usa moderadamente.  Arriésgate a reinventar, a buscar, a salir de lo establecido.

9. CENTRA TU ATENCION EN LO QUE MÁS IMPORTA

“No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado, cuenta”.

Este era el letrero que tenía Einstein en su oficina de la Universidad de Princeton, como un recordatorio de las cosas que realmente importan en la vida. Para él era el amor y la felicidad.

10. VIVE EL MOMENTO

“Nunca pienso en el futuro – llega demasiado pronto”

A las 7:10am del agosto 30, 2013, Ligia Castillo Hoyos dijo...

QUERIDA AMIGA TRATARE DE SUBIR MAS COSAS PARA AYUDARTE TE MANDO MUCHOS SALUDOS DESDE MERIDA YUCATAN MEXICO FELIIZ FIN DE SEMANA.

A las 1:33pm del mayo 8, 2013, Lizi Rodriguez dijo...

Maria Teresa

Gracias por tus comentarios, tu cariño me acompaña en este momento.

Lizi

A las 10:39pm del noviembre 18, 2012, Eduardo Chavez Nava Morales dijo...

HOLA MARIA TERESA Y FELIZ CUMPLEAÑOS. BIENVENIDA A RETOS, HABRE ESTE VINCULO POR FAVOR. CAMPAÑA NACIONAL PARA GENERAR EMPRESARIOS Y AUTO EMPLEO CON PRESTACIONES, EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA

VOLANTE.PROMOCIONAL.CAMPA%C3%91A.KNOCK.OUT.Doc1.docx

A las 9:09pm del noviembre 1, 2012, Gaby Ballesteros. dijo...

Hola Tere,

Si, es para profesionistas (no dice requisito indispensable), pero no solo para ellos, pero si es requisito indispensable ser  profesionales, aun de 16 años!

SI eres barrendera... se profesional!

Cocinera... se profesional!

Eso aclarando el tema que es importante hagas lo que hagas, pero ya no estoy ahí. Solo estuve mientras capacite (que es lo mio) a un grupo que me pidieron y se me hizo una excelente opción para ganar dinero extra y por ello lo publique. Pero ya lo quite.

Pero si te late es "Klöb" búscalo en Internet y tendrás informacion, están creciendo fuertes. Se trata de una tarjeta de compras con descuentos que se reparten en una red de mercadeo. 

Pero si estas buscando ingresos te puedo recomendar algo excelente que es la venta y/o renta de salas para capacitación. Desde casa.

Mira detalles aquí: 

http://gabaca.hostthenprofit.com/es/

 Saludos y a tus ordenes por gbc@tucoach.mx 

A las 1:41pm del septiembre 22, 2012, Ligia Castillo Hoyos dijo...

GRACIAS AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO NOTICIAS TUYAS SOY DE MERIDA YUCATAN

A las 7:30pm del septiembre 18, 2012, Monica medrano dijo...
Hola tere a veces es muy dificil las relaciones de lejos pero a veces son mejores cuando se tiene hijos tenemos mas espacio yo tuve una pero se me complico no por lo lejos si no diferente manera de pensar y pues date la oportunidad de vivirlo el amor es algo tan bello q no debemos dejar pasar la oportunidad y si es para ti se va dar suerte y bendiciones !!!
A las 9:57am del agosto 14, 2012, Alejandra González González dijo...

Tere!!!

A sacar la casta y la alegría, más vale arreglar hoy lo que se tiene pendiente, para empezar a liberarnos de las emociones.

Un beso y bonito día!!!

Alejandra González

A las 10:54am del agosto 13, 2012, Alejandra González González dijo...

Hola Tere!!!

 

Mil gracias por tu comentario, es la primera vez que publico algo y fue emocionante leerte.

El decir las cosas, muchas veces nos cuesta trabajo, porque nos enganchamos con otra emoción que muchas veces nada tiene que ver con lo que estas intentando arreglar, ni con la persona que tienes enfrente.

El Trabajar las emociones, tal cual llegan... es sano pues no guardas "Piedritas en el costal" y puedes ir cerrando ciclos de lo que pasa día a día.... es terrible cuando te dicen... "mi vida" y sueltas el llanto, y la persona que no lo dijo... no sabe porque lloras; tal vez no se fácil soltar el día a día, pero no se vale que nuestros seres queridos, que no han hecho nada y que ni saben lo que nos pasa, reciba palabras agresivas de nuestra parte, por no saber manejar nuestras emociones..... no te preocupes por lo que pasó con tu hijo.... también él puede estar atorado con alguna emoción y cuando te acercas a querer hablar con él, no sea contra ti que se ponga agresivo, seguroél también tiene "changos" que no lo dejan estar tranquilo para platicar cocntigo.

No te ofendas sino está de humor para escucharte, seguro le ha pasado lo mismo contigo. Es sólo buscar el mejor momento y aclarar lo que tienen que decirse.

En lo referente a lo que pudo haber pasado con tu hijo y que no puedes arreglar, sólo te puedo decir que lo tomes con calma.

 

Te mando un abrazo enorme y espero seguir en contacto contigo.

 

Alejandra González.

 
 
 

DA CLICK A LA IMAGE

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio