Descubre las mejores ofertas de Internet ahora.

Buscar el mejor precio en línea puede parecer una tarea ardua. Es fácil pasar horas rastreando la web solo para llegar con las manos vacías, o peor aún, con un montón de compras impulsivas sobrevaloradas.

Los sitios web compiten por nuestra atención con descuentos, ofertas, ofertas limitadas, ventas de temporada, cupones, programas de devolución de efectivo y esquemas de lealtad. Entonces, ¿cómo se asegura de obtener la mejor oferta?

Le mostraremos algunos atajos que le permitirán ahorrar tiempo para comparar precios, encontrar ofertas, cobrar cupones y más.

Haga una lista de compras en línea
Tenga una idea clara de lo que quiere comprar antes de dirigirse a Internet. Esto te ayudará a mantenerte enfocado, para que no te distraigas con artículos no relacionados o pases horas saltando de tienda en tienda. Al enumerar sus compras potenciales, puede aclarar lo que realmente necesita y lo que es simplemente "bueno tener". Cuando elimina elementos innecesarios, ya está ahorrando dinero.

Si bien su objetivo principal es sacar más provecho de su inversión, vale la pena señalar que la opción más barata no siempre es la mejor. Recomendamos tener en cuenta factores como la sostenibilidad y la calidad al hacer su lista. Si está comprando una computadora portátil y paga maní, obtendrá una computadora mono (por así decirlo). Dicho esto, una vez que haya seleccionado un producto de alta calidad con buenas credenciales ecológicas, no hay nada de malo en buscar el mejor precio.

Compara precios y visita sitios web de ofertas.
Atrás quedaron los días en que teníamos que comprobar manualmente diferentes sitios web para comparar precios. Hoy en día, existen muchos sitios web de comparación de precios con funciones de búsqueda que facilitan la búsqueda del precio más bajo.

Estos sitios web y complementos de navegador lo ayudarán a comparar precios mientras compra en línea y a encontrar ofertas en los productos que desea:

Honey es una extensión gratuita que compara a todos los vendedores en Amazon y le muestra el mejor precio (pero eso no es todo, más sobre Honey más adelante)

El sitio web de Camelcamelcamel también rastrea y compara los precios de Amazon, mientras que Pricepirates compara Amazon y eBay

La pestaña "Compras" en la Búsqueda de Google le permite buscar productos sugeridos de innumerables minoristas (los precios están claramente marcados) o establecer un filtro de precios.

Obtenga cupones en línea
Los códigos de descuento son otra excelente manera de comprar y ahorrar en línea. Hay varias formas de obtener cupones:

Suscríbase a los boletines informativos: los minoristas a menudo lo recompensarán por suscribirse con un cupón. Además, una vez que esté en su lista de correo, recibirá códigos para otras ventas y descuentos de temporada. Consejo: considere configurar un correo electrónico separado para sus cuentas de compras en línea y suscripciones a boletines informativos para que su bandeja de entrada principal no se inunde.

1 Member
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –