Nunca pense que pudiera liberarme!!!!!

Vivi durante 25 años en manos de un maltratador, esas personas no se quieren ni a si mismas, entonces como van a querer a sus parejas?

 Su Papa siempre trato a palos y groserias a su mama, el mismo fue muy maltratado y solo queria un costalito de los que usan los boxeadores para desquitar todo lo que sus padres le hicieron.Eso era yo para el, Un dia cayo en mis manos el libro , Cuando el amor es odio de Robin Norwood y no podia creer lo que estaba lellendo...parecia que la autora lo conocia era una descripcion total de el, ahi me di cuenta lo que es un misogino.Todavia tarde algunos años mas en reaccionar,empeze a leer a tomar cursos a escuchar programas de radio y me di cuenta de que yo estaba mas enferma por estar con un hombre asi. Uno de los miedos que algunas mujeres tenemos de romper con esta clase de hombres tannnn toxicos, es porque se encargan de matar nuestra autoestima y la mia estaba totalmente por los suelos ya pesaba casi 100 kilos y se burlaba de mi diciendome-

´tu estas conmigo porque sabes que nadie te va a querer¨ Casi casi como que me hacia el fabor no? Cuando se dio cuenta que empeze a  habrir los ojos.. se puso muy temeroso, pues lo peor para un Misogino es se ABANDONADO!! entonces vino el cambio, un cambio falso por supuesto. Esto solo duro muy poco, solo lo necesario para que yo me volviera a confiar,despues se convirtio en un diablo y no solo conmigo sino tambien con mis hijos, en especial con la niña a la que humillaba por ser mujer.Un dia ella me suplico que me divorciara de el!!!! cosa que me sacudio!! Mi hijo pensaba lo mismo y estaba totalmente de acuerdo pues ya no lo soportaban. Desgraciadamente esas personas lo amedrentan a uno con amenazas, y el peor error de muchas mujeres es que no nos asesoramos y desconocemos las leyes! Me amenazaba con quitarme a mis hijos cosa que no podia, con quitarme mi casa cosa que tampoco podia, con no  ayudar a sus hijos cuando es su deber y obligacion. Y como uno a veces piensa ,que no hay dinero para pagar un abogado.. entonces que voy a hacer?

Trabaje muyyyy duro y durante mucho tiempo junte el dinero, Dios y mucha gente me hiso ver que no estaba sola, recibi mucha ayuda de gente que no esperaba. Y poco a poco logre sacar la BASURA de mi casa... perdon si me expreso asi pero no puede ser de otra manera.Yo solo queria un compañero, un complice, una persona quien me cuidara y a quien cuidar por siempre. Todo el tiempo tenia en mi cabeza preguntandole a Dios, en verdad he sido tan mala para merecer esto? porque? porque ?

Mis hijos han sido mis maestros, las palabras de mi hija me hisieron reaccionar en ese momento, tal vez uno se pueda pasar toda una vida con un tipo asi, pero cuando el maltrato ya pasa a los hijos... ya no es posible vivir asi!!  Pero no hay mal que dure 100 años SIEMPRE Y CUANDO UNO SE DECIDA! Ahora soy otra persona sigo en mi casa, tengo a mis hijos, he adelgazado muchooos kilos y me veo super bien, tengo una nueva ilucion estoy enamorada y muy feliz!!  Espero que este relato le sirva a alguien, me sentire mas feliz si pudiera con estas palabras ayudar por  lo menos a una sola,una sola mujer y decirle que no estamos solas Dios no nos abandona. Acesorense, busquen, acudan al instituto de la mujeres, ahi lo abogados no cobran ni un quinto.QUIERANCE!! y si no lo hacen por ustedes haganlo por sus hijos!!. Les gustaria que ellos formaran sus familias asi?

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –